martes, 7 de abril de 2009

Senna, Cesc, Adebayor, Rooney

Todo por decidir; lo esperado entre Villarreal y Arsenal, y sorpresa relativa en Old Trafford viendo la irregularidad del Manchester United en los últimos partidos.

Senna, sin esfuerzo.


Cesc pone un pase flotante (como el pasado Sábado) al interior del área, con clase, y Adebayor la controla con el pecho y remata de forma acrobática. Van dos partidos y tres pases de Cesc y tres goles de Adebayor.


Rooney... falla el defensa pero la pillería del inglés está ahí.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Vayase Mighty VAAAAYAASE CHORIZO

CHORREO dijo...

y el madrid cuando juega los cuartos de final de la champions? que llevo toda la noche esperando a ver si salen en antena 3 o algo y no salen mas que coches corriendo JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

MIGHTY PORQUE PONES EL MIERDA GOL DE ROONEY Y NO EL CABEZAZO-REMATE-TIRO-QUE-POSTERIORMENTE-HAPARADO-EL-PORTERO-DEL-OPORTO-LLAMADO-HELTON ????????? SI ES QUE ERES TONTO MACHO JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

segundo anonimo si no te gusta haste tu propio blog PENDEJO!!!

NO GANARÉ, PERO LA VOY A LIAR dijo...

Tengo atados a C.Ronaldo, Kaka', Fábregas, Messi, Djalminha, Romario, Kluivert, Fernando Alonso, Stoichkov y Iván Campo. Vótame.



CALDERÓN FOR PRESIDENT

Anónimo dijo...

PENDEJO TU MADRE DESGRACIADO, TE GUSTA QUITO? PUES TU SUELDO TE LO QUITO JAJAJAJJAJAJAAAAAAA

Anónimo dijo...

PENDEJO CULIAO APRENDE A APARCAR

Anónimo dijo...

Pon este golazo de Ebi, del Racing (aunque cedido) Con polonia en los pasados encuentros internacinales, menudo golazo!!! http://www.soccerclips.net/en/videos/poland-9-0-san-marino-smolarek

Anónimo dijo...

segundo gol regalado al united en los dos ultimos partidos, miedo escenico ?

Anónimo dijo...

No sé cómo ha pasado, pero este blog se ha llenado de gentuza. Lo sigo desde hace un par de años y lo de los comentarios va cada vez peor. Ahora insultos al blogger, que como es de recibo, pone LO QUE LE DA LA GANA.

Ya no os contentais con insultaros entre vosotros. Sois lo peor.

A ver si nos dejamos lo del Madrid-Barça que ya cansa.

PD: ¿qué insulto es pendejo? ¿El blog se está llenando de hoygans sudamericanos?

Siso dijo...

Pues suerte que el Barça quiere fichar al tal bruno alves... espero que tras esto de Rooney se lo repiensen.

Anónimo dijo...

JAjajajaJAjaaJAajajjaja q bueno el de NO ganare, pero la liaré xDDD a fernando alonso dice el tio xDDD q me meo

Eduardo dijo...

Pareció que Villarreal tenía el partido bajo control, pero contra equipos con tanto nombre nunca se sabe; ahora les va a costar ir a ganar a Londres.

Y al United se le complica la llave, pero qué más da: lo más probable es que en Portugal ganen igualmente, que su especialidad es enredar los torneos, para que termine apareciendo cualquiera de los tremendos jugadores que tienen y les haga el trabajo en el minuto 90.


Pd Para el penúltimo anónimo (el que escribió a las 9,35): estoy de acuerdo con todo, excepto con la especulación final sobre los sudamericanos, que me parece una falta de respeto. Los tipos que han desvirtuado los posts son españoles gritando Barca/Madrid, y si te preguntas por el insulto, es característicamente mexicano.