domingo, 20 de septiembre de 2009

Algunas cosas y goles

Voy con mucho retraso.

Barça: me reafirmo en lo dicho, en los partidos en casa pueden jugar los Maxwell-Chigrinskiy-Piqué-Alves, pero ayer en defensa la parte izquierda era una barra de mantequilla fundida, así que contra equipos como el Atlético de Madrid de ayer no tiene por qué pasar nada, pero contra otros puede ser un drama. Sumemos que Henry anda quejoso porque recibe menos balones -Ibrahimovic absorbe más juego que Eto'o- y que Messi en estos partidos se pone en modo 'quiero hacerlo todo' y bueno, las cosas andan bien pero hay detalles. Lo bueno es que Ibra lleva 3 de 3 en liga, que en dos partidos ya ha abierto la lata y que de momento la presión y la idea de atacar sin descanso siguen ahí como seña de identidad.

Owen decidió el derby en el descuento... nada como un viejo rockero rememorando tiempos mejores.

Luis Suárez marcó cuatro, por aquello de recordarle a más de una secretaría técnica que en invierno se puede fichar (aún no los he visto ni he encontrado los links).

Rooney, hay que esperar a la cuarta repetición para ver como consigue meter la puntera y rematar.


Owen, pase de Giggs y gol de delantero que ha estado en mil batallas y ha superado un par de lesiones graves.


Torres, jugada personal y gol.


Ibrahimovic, toque de delantero de 1,70 de altura.


Messi convierte a Roberto en uno de los porteros más conocidos del fin de semana.


Bakkal, gambetea y tira al palo largo.


Vermaelen, a este paso va a ser uno de los fichajes del año y uno de esos que reafirman la gestión de Wenger.

7 comentarios:

Kj dijo...

Majísimo el derby de Manchester, partido de esos que te hacen amar el deporte. La pena fue el Barça-Atlético, no sé qué piensas al respecto pero tengo la sensación de que el equipo rojiblanco está "diseñado" para ser goleado en el Estadi, la verdad... de todos modos, golazo de Zlatan y Leo, me faltó el tanto de Thierry para que esto fuera un "replay" de los partidos típicos del año pasado...

En cuanto a Suárez... que hayan conseguido retenerle es un gran mérito del Ajax, visto lo visto últimamente, la verdad...

Anónimo dijo...

El derby de manchester deberia haber acabado en empate a 3, seria algo mas justo pq la primera mitad dominó el City y el arbitro en un principio añadio 3 minutos, se hizo un cambio en el descuento solamente y sin embargo se llego hasta el 96, tnia la sensacion mientras lo veia q hasta q no metiera el gol el United no pitaría el final.

Me gustaría ver las declaraiones de Hugues, si alguien es tan amable de ponerlas. Gracias

Anónimo dijo...

Contra quien jugó el Barça?

Anónimo dijo...

joder totalmente de acuerdo con el primer anonimo, me ha dado verguenza el arbitro en el derby de manchester. La misma sensacion, si el united hubiera necesitado 20 mins mas para marcar, los habria añadido

Anónimo dijo...

Hola.
Sin ser madridista, me gustaría destacar el primer gol de Ronaldo. Se saca el disparo rapidisimamente, casi sin tiempo para poder armar la pierna y con la defensa encima, cosa que pilla por sorpresa al portero y entra por su palo.

Anónimo dijo...

El problema es que el gran Autor de este completo blog prefiere poner vídeos de publicidad a poner algo del Madrid ... cosas de la culerada, imagino.

Anónimo dijo...

1.90 de altura noo?xDD