jueves, 24 de septiembre de 2009

CR9, Pedro León

Lo que más me gusta de que Cristiano Ronaldo lleve cuatro goles en cuatro partidos (sin contar la Champions), es que ha hecho desaparecer todos esos argumentos que decían que hacía lo que hacía porque jugaba en la Premier, que aquí no iba a poder correr, que esos espacios sólo existían en Inglaterra, que los centrales de allí tienen la cintura de madera, que los porteros de allí se las comen dobladas, que eso aquí no entra y demás explicaciones peregrinas que se están desmontando de forma vertiginosa.


Pedro León marca el gol de falta de la jornada.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mighty, son 5 goles en liga, empatado con Messi y Villa. A este paso va a ser el pichichi más emocionante en años.

Pedro León ya metía goles así desde que estaba en el Murcia, a ver si coge regularidad, que es lo que le falta a este jugador.

Mighty Magyar dijo...

Cierto, cinco en cuatro, la noticia es que ha empezado marcando en los cuatro primeros partidos del Real Madrid en liga y parece que eso no lo había hecho nadie (o eso he leído).

Anónimo dijo...

lo mismo dicen de Ibra, 4 de 4, aunke contra el Malaga no jugará seuramente reservando para la Champions. Por cierto vaya bomba lanza P.Leon, no entra en la porteria, se adentra xDDD

Anónimo dijo...

El gol de falta del Depor también es muy recomendable.

Anónimo dijo...

El del Depor es cantada de Renan

Karol dijo...

Golazo de P.León y qué decir de CR9 parece que presión no tiene este chico, sin duda un buen año para la emoción, aunque sea en el trofeo Pichichi.

Un saludo desde Punto de Penalti.

Anónimo dijo...

Pedro León en el Murcia era una pasada, y no jugaba en banda solamente, le recuerdo de mediapunta por el centro y en alguna ocasión algo mas retrasado por el centro.

Anónimo dijo...

¡Ei, Mighty! Parece que se fijan en Suárez... ¿será verdad?

http://goal.com/es/news/21/fichajes/2009/09/24/1520265/mercado-guardiola-piensa-en-luis-su%C3%A1rez

GolPlanet dijo...

Vaya partidazo el de Pedro León. Esto sí que es saber fichar y no lo de las megaestrellas. Para estas últimas sólo hace falta dinero.

Ordaz dijo...

Hola. He estado leyendo algunas entradas de tu blog y me ha gustado bastante. ¿Te gustaría hacer un intercambio de links?. Tú pones mi blog en el tuyo, y yo pongo el tuyo en el mio, de forma que sea beneficioso para ambos.

Mi blog es http://la-tangana.blogspot.com/

Buena suerte con el blog. Ya me dirás.
Saludos.

Anónimo dijo...

Por fin aparece Suárez, pero me asombra que lo 'vendan' como un killer. Tiene olfato, sí, pero ante todo es un jugador para ambas bandas, muy versátil que ofrecerá muchas opciones. También me asombra del Barça ya sea jugando Henry o Bojan que pongan a Ibra de 9, lo veo mejor en la izquierda con Henry/Bojan en el centro...

Vaya tocho, perdón por el off-topic... no pude resistirme... :-)

Anónimo dijo...

es que si mete lo del sábado después de una carrera de 70 metros es para caerse de espaldas...
si el chico es rápido, pero rápido de verdad, no hay ni un defensa del fulham ni uno del tenerife que le pueda parar. ni cinco, vaya...
que pena que no acertase al final, aunque supongo que llegaría frito, y de todas formas lo hizo correcto, la puso ligeramente arriba pero el portero estuvo muy muy bien.
messi es maravilloso, es un pelotero de pelotas*