martes, 15 de septiembre de 2009

Llegó la Champions

Cristiano ha esperado a que se levantara el telón de la Champions para empezar a tirar de repertorio con dos faltas, la primera marca de la casa y la segunda con el portero de aliado (aunque viendo el balón de este año seguramente no será la última cantada importante de la competición).

Inzaghi, mientras, a lo suyo, dos goles para ganar en Marsella, el Manchester United sigue en la tónica conservadora del año pasado, el Bayern presenta credenciales, el Chelsea cumple con el expediente, Grafite pone al Wolfsburgo en órbita, el Burdeos arranca un empate en casa de la Juve y el Atlético de Madrid en su línea de inicio de temporada, o sea mal.

El primero de Cristiano, marcó muchos así en Inglaterra, así que aunque lo parezca, seguramente el portero no puede hacer nada más.


Guti, nunca le faltó la clase, sobre todo cuando entra desde el banquillo.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

y si es el año de guti?jajaja
la verdad es que rodeado de kaká, cristiano, y benzemá puede hacer mucho daño con sus increibles pases. el gol, un pase a la red desde la frontal. golazo de clase, aunque viendo a la madre que tenían los otros por portero con tirarla medio dentro hubiera sido gol.
menudas pepas que suelta cristiano

Anónimo dijo...

Yo sigo pensando que un portero que no es capaz de parar esos lanzamientos no puede poner excusas. Un balón no puede cambiar de trayectoria tan bruscamente como para despistar al portero, y más cuando se la tiran al cuerpo. En este caso es que ni siquiera le bota delante.
Y por último, que desilusión se ha debido de llevar CR9 cuando Guti ha marcado(golazo) en vez de habérsela pasado y no ha podido hacer hattrick. Se hubiese encarrilado muy bien hacia el pichichi europeo

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

Futbol Base de la Comunitat Valenciana dijo...

Hola,

Estamos aquí para pedirles su colaboración. Desde Valencia estamos desarrollando un nuevo portal a modo de red social para todos los amantes del Fútbol Base. Se trata de un lugar donde los usuarios puedan compartir sus conocimientos sobre el Fútbol Base, intercambiar opiniones, hacer grupos de un mismo equipo, preguntar como llegar a un campo, etc. Ahora mismo la plataforma está a modo de pruebas, pero agradeceremos las críticas de todo aquél que se quiera pasar y echar un vistazo. La web es http://www.futbolbasevalencia.com/red

Más adelante podríamos extender la plataforma a otras comunidades, siempre y cuando encontremos la colaboración necesaria.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece inadmisible que un portero de primer nivel no pare esas dos faltas. Eran fuertes, vale, pero justo donde estaba el portero!

10.LOBO dijo...

Pues fíjate que yo creo que si podia hacer más en el primero... Como poner las dos manos, ya que va en su trayectoria y le pasa por encima...Leoni selección.
Yo no ví el partido, pero con un portero mejor y poniendose 2-3 ...¿peligro la victoria merengue?? Creo que Cristiano no está ni mucho menoa (aún) a la altura de Kaká o X.Alonso, quizá si fuera más humilde y lo hiciera más fácil...

Anónimo dijo...

yo creo que ronaldo ha metido muchisimos goles de falta parecidos y realmente no creo que todos los porteros sean tontos... realmente debe ser dificil por lo menos la primera. la segunda es un regalo de leoni clarisimo pero la primera es que cuando la vea que pasa la barrera la tiene encima... ademas ronaldo jugo bastante bien ayer y ya va cogiendo nivel

Anónimo dijo...

Nunca te has dado cuenta que CR9 nunca marca de falta contra equipos con porteros que dices, este portero no es de la élite pero es bastante beno, (véase Victor Valdés, Diego López, Given, etc)

Anónimo dijo...

el portero canta como un perro, y eso lo ve un tonto

Anónimo dijo...

cantar canta en la segunda, en la primera debe ser muy dificil pq ademas entra pegadita petadita al larguero. yo insisto en que no debe ser facil, si no no habria metido tantas..

Anónimo dijo...

Pues yo creo que el portero canta como una almeja... En la segunda falta es un escándalo!! La primera aún tiene un pase, pero por muy fuerte que vaya, la pelota no hace ningún tipo de extraño y va justo donde él está colocado, así que no tiene excusa por favor... No me seáis como el AS que ya ponía algo del estilo "Cristiano es un cañonazo"... Nadie duda que chuta las faltas muy bien, pero esas dos faltas eran muy parables.

Un saludo!

Mighty Magyar dijo...

Soy de los que cuando aterrizó Beckham vaticinó que no, que aquí no iba a meter las faltas tan fácil como en Inglaterra, pero las siguió enchufando. Lo mismo con Cristiano. No hay otro que supere la barrera de empeine como hace él.

Anónimo dijo...

Pero es que si supera la barrera y va justo donde está colocado el portero es una cosa... Otra es que vaya ajustada y el portero ni llegue, que es lo lógico. El portero de ayer es un patán, no hay más que hablar, y el que no vea eso es que está muy ciego.

Anónimo dijo...

solo hay q preguntarse uno mismo, esas faltas se las meteria a van der sar, chech,casillas, buffon? No

Anónimo dijo...

Muy bien, pero los goles valen igual, no? Ah, es que pensaba que no.

Pues nada, el CR9 que no vale un pimiento, que no está centrado y que mete goles con ayuda de los porteros lleva 4 goles en 3 partidos. Asi que hay que preguntarse, cuando encuentre su juego habrá que tapiar las porterias rivales, digo yo....

Ale dijo...

Se suele decir de los delanteros que tiran siempre al muñeco que hacen buenos a los porteros pues consiguen que sobresalgan gracias a las multiples intervenciones de las que salen victoriosos pero que en el fondo son fáciles de atajar.

Pues bien, creo que con Cristiano tenemos a un jugador que hace malos a los porteros en general. Esas folhas secas que lanza desde falta van a colarse en más de una ocasión por el palo del portero.

ElevenRank dijo...

Veremos que 9 demuestra a que mister que no debió desprenderese de el
¿Zlatan o Eto'o? http://www.ElevenRank.com

Anónimo dijo...

pero vamos a ver que lleva 4 años marcando los goles estos así, que le pregunten a almunia (mal portero también), y a tropecientos más. el de ayer era malo malo, pero leñe, que por minusvalorar a cristiano decís lo que sea. suelta unas pepas que ni pa diós, que hacen de todo en el aire, vuelan raro, y deben de ser jodidísimas para los porteros, si no no habríamos visto ya tela de goles de cristiano como esos.
que le pregunten a casillas porque no paraba los de pernambucano y eran 3/4 de lo mismo.

Anónimo dijo...

Al último anónimo, sigo diciendo que son dos cantadas del portero, joder, que van justo donde está él, que no hay mas que hablar, que por muy pepas que vayan se han de despejar, no creo que sea tan difícil para un portero de primer nivel. Las que le metía Pernambucano a Casillas no iban al muñeco si no que iban a un lado o ajustadas, así que no tiene nada que ver.

Anónimo dijo...

Y Almunia es un paquetón, ja ja.

cdbular dijo...

Goles de portero, las dos, todavia no he visto a CR94 hacer estos goles a un portero decente, y mira que cobra 7 u 8 por partido...

Anónimo dijo...

Con cristiano son todos malos...asi es la premier, una liga sin nivel

Anónimo dijo...

que sí, que os quería yo ver a vosotros delante.
cuanto listillo.
resulta que marca no se cuantos frikis al año y todos son por cantadas del portero.

Siso dijo...

Pues tampoco marca tantos. El año pasado, sólo 4, tirando 1.000 por lo menos. Hay muchos jugadores que chutan faltas mejor que Cristiano.

Anónimo dijo...

todo el mundo sabe q pernanbucano beckham o pantic las tiraban mucho mejor por poner un ejemplo, pero bueno como lo dicen los medios lameculos del tio gilito, pues nada a adorarlo

Anónimo dijo...

Menos mal que puedo leer gente que dice cosas sensatas y no los cuatro atontaos que sólo leen el AS y el Marca y se creen todo lo que dicen, jaja.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Estas faltas no se las mete a Buffon, Casillas o van der Saar pero es que esos tios no son buenos porteros, son los cracks. Un buen portero es alguien de Segunda, estos son los fuera de serie.

Anónimo dijo...

lo de las pepas me ha encantado jaja

Enrique Muñoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ElevenRank dijo...

CR9 Podría lanzar los penaltis así también.
¿Os acordais aquel penalty de Roberto Carlos en un amisto (creo) que lo lanzó cogiendo carrerilla por la escuadra? jajajajaj