jueves, 13 de diciembre de 2007

La pregunta

¿Hasta qué punto aguantará la prensa inglesa el no-juego de Capello? Una cosa es querer ganar y otra darle la espalda al país con mayor tradición futbolística.

Si se aburrieron con Eriksson que se vayan preparando.

9 comentarios:

L dijo...

Y Beckham que decía que quería jugar el próximo mundial? El pobre ya no vuelve a ir ni convocado xD

A mi que Inglaterra fiche a Capello me parece de chiste. El año pasado me aburrí TAAANTO viendo al madrid hasta los últimos "míticos" partidos.

Saludos,

Anónimo dijo...

no-juego de capello?

Aburrimiento?

Para navidades pidele a los reyes una copia de los ultimos 7-8 paridos del Madrid del año pasado, es dificil ver partidos mas interesantes intensos y atractivos como esos ultimos 7-8 ganndo al Español, Mallorca, Recre, empates en barcelona, 1-4 en San mames........3-4´s, 4-3,s 2-´3´s

No se que concepto tienes tu del futbol espactaculo, pero todo es muy respetable.

Y eso que a mi el Madrid ni fu ni fa.

Anónimo dijo...

Capello reconocio en 3 ocasiones ke se habia equivocado con Beckham, asi que el problema de Beckahm no es Capello, el problema de Beckham es Los Angeles Galaxy,porke el nivel de juego tan bajo ke hay en esa liga, y la edad ke tendra ya Beckham para esa cita juegan en su contra, esta vez el ke se equivoca es el ingles. Esta claro que Capello no tiene gusto por el buen futbol, pero tambien que la disciplina, la condicion fisica de sus equipos y el rigor tactico es muy bueno, pero no tiene esa idea de tocar y jugar como el Arsenal de Wenger, y otra cosa siempre ha tenido grandes porteros en todos sus equipos por ejemplo Buffon y Casillas los mas recientes, asi ke tiene una papeleta muy dura que resolver, con el nivel tan malo de los guardametas britanicos.

Anónimo dijo...

Inglaterra esta en una situacion como la del Madrid.Necesita un titulo urgentemente de cualquier manera

Mighty Magyar dijo...

Primero: ¿alguien cree de verdad que entrenando dos veces cada tres meses los ingleses van a tener rigor táctico de repente?

Segundo: lo de que Inglaterra necesita un título le pasa al 90% de países; ganaron un Mundial con polémica y en casa, y después prácticamente no aparecen. No es una selección ganadora ni tan siquiera frecuente en semifinales o cuartos de final (juraría que ha jugado menos Mundiales y Eurocopas que España).

Tercero: de los partidos locos del final de liga pasad del Madrid, creo fueron un tema de confianza, circunstancial... nada que Capello hubiera planeado. Otro tema es como el equipo se levantó anímicamente y aguantó el chaparrón (ahí sí que debió tener su mérito).

Cuarto: relacionado con el punto anterior: alguien duda del compromiso de gente como Gerrard, Lampard o Rooney (o de los británicos con su selección en particular)?

Por eso creo que Capello no aporta nada especial a la selección inglesa. No más de lo que aportó Eriksson.

Anónimo dijo...

No si el compromiso de los ingleses es tremendo. Van todos a los mismos clubs de streaptease. Esos si que corren y no otros

Anónimo dijo...

hombre mighty , algo de su futbol les inculcara , aunque sea dos veces en tres meses , alguna idea tendra, esta claro que capello aburre a las piedras, pero que es un gran entrenador, sus titulos le avalan y esta claro ke sabe de futbol, aunke el ke practique no te guste y a mi tampoco la verdad,pero algo se notara, yo creo que defensivamente los puede hacer algo mejor, creo ,tampoco pongo la mano en el fuego, pero bueno todavia no cogio el cargo tampoco, no puedes decir ke vaya aportar mas o menos ke Erikson,puede ke juegue igual o peor, pero todavia no sabes donde puede llegar o no, aun asi yo tampoco lo veo como el mejor entrandor que pueda tener esta seleccion,ademas pienso ke es un puesto muy dificil y esta selleccion carece de cosas y luego tiene exceso de otras, por ejemplo Lampard -Gerrard, si pones a los 2 juntos uno de los 2 pierde su sitio natural y no rinden al mismo nivel que en sus equipos, luego no tienen un lateral derecho en condiciones, porteros ya ni te cuento, pero por banda izquierda tampoco, no tinen un jugador de garantias, tinene a Downning que no era ni tiutlar y tampoco es un jugador fuera de serie, es un galimatias ese equipo, la verdad yo no se qien seria el adecuado para sacarlo adelante,pero yo creo ke esa seleccion solo tiene 4 jugadores fijos e indiscutibles, matizando alguno:Rooney,Gerrard( me gusta mucho mas ke Lampard),Terry y A.Cole(si recupera akel nivel ke tenia en el Arsenal) los otros 7 me parece tarea imposible sobre todo el portero.

Anónimo dijo...

mighty, creo que en futbolarte no deberia pasarse por alto este lujo:

http://es.youtube.com/watch?v=WJA64yVagzs

a los 17, y en un partido de champions... otro pasito mas de bojan.

Anónimo dijo...

Yo apuesto que Capello hará lo mismo que en el Madrid, primero echará la culpa a los jugadores, no les convocará, y después le volverán a llamar y acabarán salvándole el culo...