martes, 18 de diciembre de 2007

Publicidad y fútbol

Hace unas semanas que TV3 mete publicidad durante el partido al estilo Telecinco con la Fórmula 1. De momento no parece grave, es corto, y sólo emiten uno durante las primeras partes, pero no puedo evitar pensar que ya se ha abierto la veda; que a falta de tiempos muertos e interrupciones pactadas como sucede en los deportes made in USA, estos cortes van a empezar a ser habituales. No me imagino una final de Champions en la que tu equipo marca el gol del empate mientras un banco anuncia una promoción.
Como dijo Al Pacino en "Un Domingo cualquiera", el fútbol americano se acabó el día que interrumpieron un partido para emitir publicidad; no andamos lejos de eso.
Para otro día habría que comentar por qué precisamente es un canal público el que necesita más ingresos por publicidad.

Aquí el anuncio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Ya tienes tu link en futboldelujo.com, espero ser correspondido con otro link en tu blog.

Gracias

Muy buen articulo

Rolo Tomasi dijo...

que horror, además con sonido. Telecino ya hizo lo mismo en los 90 pero de manera mas cutre, aun me acuerdo de los anuncios de 15 segundos de la casera en los torneos de verano. Nada más caerse alguien al suelo ya se estaba despidiendo el comentarista "volvemos en un momento"

Unknown dijo...

Antes de nada... Felicidades por el Blog, la polla!

Leyendo el post me imaginaba que es anuncio iba a ser mucho más grande en relación con el partido (En Telecinco con la F1 lo más grande era el anuncio).Como TV3 más o menos se puede seguir el partido.
La verguenza es que se haga en una tv autonómica...

Yo me tragaría (bien contento) anuncios así si dieran todos los partidos de equipos españoles en champions.

Saludos