domingo, 2 de diciembre de 2007

Una responsabilidad

Por una vez, un spot relacionado con la selección española no da risa, ni vergüenza ajena, ni siquiera obliga a levantar una ceja con escepticismo. De hecho, a uno le entran ganas de que empiece la Eurocopa. No digo nada del vídeo porque perdería la gracia. Sólo añadir que con acciones así y jugadores como estos, lo de ponerle letra al himno es una anécdota.

El vídeo también se pueder ver desde la página de TuMomentum.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

K calidad de tios xD +1 para nike x este spot.

la verdad esk mirando friamente el ekipo k tenemos...

villa, torres, iniesta, cesc, xavi, puyol, s.ramos, casillas...

esos solo los reconocidos internacionalmente, preguntale a cualkier europeo si con estos tios no se puede ganar la eurocopa y te diran seguramente k ya los kisieran pa ellos. y me dejao en el tintero gente como silva, xabi alonso, raul (no me jodais, k como minimo minimo de suplente xD), morientes, albiol...

Anónimo dijo...

y me olvidao al del puerto !! xDD joaquin 4ever

Anónimo dijo...

muy wapo el spot

Anónimo dijo...

dfgdfgdf

Anónimo dijo...

Lo de no meter a Albelda en los tags es premeditado?

Anónimo dijo...

yo viendo el video también me parece ver a albelda, de hecho juraría que es el que pregunta la hora, pero en youtube, en el comentario del video, dice q son torres, iniesta, cesc, ramos y puyol así que no creo que sea pre nada.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que uno de ellos ( creo que Cesc o Iniesta) dice "yo firmo por fernando".

Son Ramos, Puyol, Albelda, Iniesta y Cesc

Emilio dijo...

A mi me parece una mierda de anuncio..., será por aquel que la selección me la sopla un poco. También me esperaba que pusiera otra cosa en el cartelón, no algo tan cursi.

Desde luego es de las peores campañas de nike, no es comparable a la que habían hecho con Italia (Coppa Cannavaro y compañía), por ejemplo, que era excelente o a la de lameteonolamete de Ronaldinho, dejando aparte aereopuertos y demás ;). Al estar el listón tan alto, es normal.

P.D.: Yo también creo haber visto a Albelda, cuando se bajan del furgón :P