sábado, 29 de diciembre de 2007

Uno de esos partidos (dos versiones)

Primera versión: el equipo de casa se adelanta, parece fácil, hasta que el visitante le da la vuelta la marcador y el partido enloquece; gol tras gol el local va empatando todas las veces que el visitante se adelanta hasta el 4-4 y ahí ya se despega hasta el 6-4. El ídolo local marca cuatro, el gol del 5-4 es un rebote después de fallar un penalty y en 20 minutos de la segunda parte se marcan siete goles. Uno de esos partidos que provocan el delirio en la grada y ayudan a vender la imagen de liga ofensiva y espectacular. Tottenham 6 - Reading 4.

Segunda versión:
el líder pierde y el segundo, que perdió el liderato hace tres días, tiene la ocasión de volverlo a ser. Lejos de su juego brillante de principio de temporada decide cambiar el esquema y deja dos titulares en el banquillo. Empieza perdiendo y acaba la primera parte sin disparar a puerta. En el primer minuto de la segunda parte marca, diez minutos después vuelve a marcar el mismo jugador, delantero suplente habitual, y el equipo se sube las mangas y aprieta los dientes, la tromba de agua de la primera parte no ha dejado el campo para alegrías y el rival empuja. Faltas, presión asfixiante del rival, dos expulsados, tangana y de propina dos goles más. Uno de esos partidos que hay que ganar sí o sí si se quiere aspirar a algo. Everton 1 - Arsenal 4.

Toque más que sutil de Berbatov para poner el empate a tres; si tuviera que definir al búlgaro, diría que es 'listo'.


El gol de Da Silva que ponía el 1-2 en el marcador; pongo el cuerpo para darle con la derecha pero la toco colocada con la izquierda.

El gol de Cristiano Ronaldo ante el West Ham; el centro de Giggs de botepronto es per-fec-to.

3 comentarios:

Jesús Sousa dijo...

Parece la hostia el 6 a 4, pero a mí me parece una verguenza la actuación de las defensas y de los porteros, sobre todo Paul Robinson en un par de goles. Los goles son de risa.

Me alegro de la victoria del Tottenham, aunque me alarmo por Robbie Keane, que vuelve a fallar otro penalty. Tambien me esta agradando positivamente David Kitson del Reading... empezó la liga ante el United jugando 20 segundos porque nada más salir hizo una entrada y le expulsaron, y ahora no deja de marcar, cuando pensaba que seria Kevin Doyle el gran artillero...

El West Ham fue mejor y ganó. Cristiano Ronaldo se acordará del penalty fallado. La primera parte del Arsenal fue lamentable, mientras que la de los toffees buenísima, la segunda parte las tornas cambiaron. Eduardo fue el gran definidor, dió la vuelta al partido. Arteta y sobre todo el danes, dieron la nota negativa al encuentro, no entiendo lo de Bentlder.

Saludos

Anónimo dijo...

que bueno es berbatov

Mighty Magyar dijo...

Estoy de acuerdo, en un partido con tantos goles el 90% de las veces las defensas y los porteros han estado horrendos y este no ha sido una excepción, pero eso no quita que de cara al espectador o la gente que va al campo, un partido así es difícilmente olvidable. Allí, si no me equivoco, a los partidos emocionantes y espectaculares los llaman, directamente, "thriller", como a las películas de acción y suspense. Yo entre un 0-0 aburrido y un 6-4, elijo el último aunque los diez goles hayan sido fallos garrafales.
Por cierto, he visto tu blog y me ha gustado, en cuanto pueda lo añado a los links (muy bueno lo de Dutruel).

Y sí, Berbatov a mi también me parece muy bueno, aunque habría que verlo en España o Italia.