martes, 1 de enero de 2008

Adebayor, Tévez y Cristiano Ronaldo.

Adebayor, como todos los delanteros altos, siempre genera la duda de si lo hizo queriendo o fue suerte; pasa con Crouch y pasaba con Salinas, por nombrar un par. El gol de hoy se abona a la teoría, ¿de verdad pone el balón sin ángulo a la espalda del defensa?
La 2 sigue luciéndose, toda la repetición del gol con la información del concurso -otra tele pública pidiendo limosna- y regalo del locutor en forma de "Manolito" Adebayor.


Mientras, el gol del Manchester United no tiene desperdicio; sombrero de espaldas con pase incorporado pase de Tévez para que Cristiano Ronaldo se la devuelva de tacón y deje al argentino solo ante puerta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El gol de Tevez y C.Ronaldo me parece una pasada, ese taconcito de Cristiano lo deja solo ante el guardameta y Tevez lo engaña completamente , buen gol; EL de Manolito jajja me parece de mucho merito por la carrera que se mete, pero sinceramente creo que el balon le salio ahi de chiripa,el le pego al balon y tuvo suerte,no creo ke kisera dejarlo ahi, esa es mi opinon. Tb te digo ke el portero es para matarlo, no se puede salir peor a por el balon.

Anónimo dijo...

por dios, por qué maldita razón no se ha llevado el balón de oro cristiano ronaldo!!!
la verdad es q aunq esté segundo la temporada del united no está siendo todo lo buena que debería, creo yo. está dependiendo mucho de tévez y ronaldo.
por cierto, golaaaaaaaaaaaaazo!!! y lo de adebayor, carrerón pero el disparo, aunq está claro que es un jugador con mucha calidad, entra con bastante suerte.

Anónimo dijo...

El balón de oro son detalles, momentos. No predominan ni se valoran las sensaciones o la continuidad entre otros factores. El Kaká del 2007 fue un futbolista de chispazos, anquilosado a un juego de contraataque ,víctima de los marcajes al hombre amen de estar rodeado de un colectivo excelente y determinante aunque menos mediático(Pirlo o Seddorf); no obstante estuvo ahí en esos 3 o 4 instantes que declinaron la balanza a su favor. Evidentmente es un sistema que no comparto.
Cristiano es más peligroso, constante y conmovedor a mi juicio por su incesante martilleo y por su vertiente multifacética.
Feliz 2008

Anónimo dijo...

pues yo creo que tuvo mucho que ver el partido de champions donde se enfrentaban los dos a mi me parecio que kaka estuvo espectacular y gattuso a cristiano le amarro muy bien no se fue ni una vez aun asi yo pienso que no se lo deberia haber llevado ninguno de los dos sino messi

Rubén Uría dijo...

Hola a todos. Ya está disponible el Ranking de Blogs de Fútbol Diciembre 2007. Un saludo para todos y feliz año!

SrAnonimo dijo...

Bueno soy asiduo a tu pagina desde hace mas de un año, y me encanta!

Feliz año 2008 y a seguir publicando!


Salut!

"Lama" dijo...

El gol de Tevez me parece que es una jugada maravillosa, ahora que salgan dos jugadores a por tevez a cuarenta metros de la portería cuando esta de espaldas... buff, para matarlos.

El gol de Adebayor... pues bueno, es realmente de dificil ejecución, pero quizás primó más la suerte que la técnica.


Saludos