jueves, 10 de enero de 2008

Pase, control y gol

Un 40% para el pase, un 50% para el control, y un 10% para el remate. Henry demuestra que con 20 metros por delante se parece al del Arsenal. Por lo demás, hemos pasado del jogo bonito al fútbol sopor y a que Bojan salte al campo en el 92. Lo peor es que 'el entorno' ha cambiado el discurso y se ha pasado al resultadismo más recalcitrante, cosa que de paso provoca cierta falta de ambición. Mientras, el Sevilla sigue con su fórmula mágica, presión, juego por las bandas y hambre, mucha más hambre que el Barça. Ah, y Diego Capel (mejor no comparar su partido con el de Giovani).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

como jugo Giovani?
que no vi el juego

Anónimo dijo...

Crespo se ha comido a Giovani con patatas.

Anónimo dijo...

Ostia, pues yo vi uno de sus mejores partidos... almenos hizo algo, porque en anteriores no le habia visto hacer nada. Estoy hablando de Giovani

Anónimo dijo...

Giovani no vale ni la mitad que Bojan, vale que uno es delantero centro y el otro extremo, pero es que Bojan por la banda lo hace mil veces mejor que Giovani (Ya lo ha demostrado más de una vez) A parte que es un ansias,que todo lo chuta, lo único que sabe hacer es correr con el balón, ayer no se fue ni una sola vez de Crespo...Mucho tiene que cambiar o ya lo podrían vender a Inglaterra por 20 millones como decían hace días, aunque no se yo quien va a pagar eso por este paquete!

Salu2.

Anónimo dijo...

Giovani es lo más chupón del Barça desde Rivaldo. Bueno esta Messi, sólo que este como el brasileño las meten para adentro.

Un saludo!

"Lama" dijo...

No estoy de acuerdo con el analisis final del juego del Barça.

Soy el primero que defiende que tienes más posibilidades de ganar jugando bien que jugando "a lo que salga" pero ahora mismo, la situación del Barcelona es crítica y, como digo en muchas ocasiones, el fútbol es un estado de ánimo y si el Barça engancha cuatro o cinco partidos ganando aunque sea como lo hizo en Mallorca les dara confianza para aspirar a recuperar su estilo.

Me alegro por Henry, marca justo cuando en Marca filtraban que no según los médico no esta para más de un partido a la semana. Ojala sea falso.

Giovani le falta un riego, tendrían que cederlo para que en un equipo de talle más bajo se caguen en él cuando no pasa. Se tiene que bajar de la nube en la que vive, es bueno pero aun no ha demostrado nada.


Saludos

Anónimo dijo...

Buen pase de Márquez, sin duda el mejor defensa del Barca, aunque no se pudo ver bien, gracias a que la cámara enfocaba a Puyol que para mi gusto,es el peor defensa del Barcelona, sé que esto le duele a muchos pero así es, es mucho corazón represanta mucho en el equipo, pero Milito o Márquez están ahí siempre que él la caga.

Lo de Giovanni es un poco complicado, a mi parecer no lo están colocando tan libre como a Bojan, por eso no luce tanto, a qué me refiero?, el mister le pide que colabore a la defensiva, falta ver cómo jugarían Bojan o Ronaldinho bajando a defender, obviamente no lucirían tanto.

Saludos