sábado, 12 de enero de 2008

El Niño (y van 11)

A falta de mediapuntas y jugadores de banda, Torres se fabrica un derechazo con rabia y colocación.

4 comentarios:

Unknown dijo...

De verdad debe estar desesperado, sale del Atleti para meterse en el Liverpool que juega incluso peor que el Atleti...... Si en ese equipo no aparecen Gerrard o Torres, son un equipo muy vulgar y mas cuando tienen q remontar. Si estuviese en el Arsenal, llevaria 20 goles ya.....

Anónimo dijo...

Cuando jugaba en España nunca me gusto, siempre considere que era un jugador supervalorado y cuando ficho por el Liverpool , pense que no triunfaria, pense que el mundo del futbol se daria cuenta de que no era un grandisimo delantero y que estaba supervalorado, pero me equivoque, asi que solo me queda quitarme el sombrero y aplaudirle, me cerro la boca a mi y a mucha gente, es su primer año y lo esta haciendo fenomenal,se adpatado a otro equipo , a otro pais, a otro tipo de futbol a otro idioma rapidisimamente,ademas en el liverpoll hay tensiones internas, pero a el le da igual, ha crecido como jugador y lo esta demostrando con sus goles, lleva ya 3 o 4 de autentico crack, este es un golazo, me equivoque con Torres, lo esta haciendo muy bien, y solo me queda rectificar y aplaudir, esta a 2 del pichichi en su primer año.ESPECTALUAR.

"Lama" dijo...

Totalmente de acuerdo con Caves, salvo que me considero admirador del Torres atletico.

Un jugador curioso, capaz de fallar manos a manos cantados y luego meter goles imposibles.


Saludos

Anónimo dijo...

En España no triunfó porque su juego se asimila al de Inglaterra, rápido y directo, y además porque el Atleti nunca daba más de si... Aun con todos los goles que lleva este año, no considero que sea un CRACK, todavía tiene que demostrar muchas cosas.

Un saludo.