miércoles, 16 de enero de 2008

El Rondo

Volvió 'la prensa seria'. Yo no digo que un debate con Valdano, Maldonado, Lillo y Garci sea la alternativa porque probablemente no duraría despierto ni cinco minutos, pero entre eso, Maracaná, Club de Fútbol y El Rondo tiene que haber un término medio.

Vídeo 1: Carazo y Guasch con Roberto Gómez de fondo.


Vídeo 2: a mí me piden un rumor inverosímil y no se me ocurre el que cuenta Roberto Gómez sobre Navas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Vergonzoso.....

Bar_Deportes dijo...

A mí me encanta

Anónimo dijo...

que divertido a ver si de verdad le ponen mas morbo, y se ponen a pegarse en calzoncillos con barro

Anónimo dijo...

Gracias x el video
(por si no lo ves en donde Pato)

Loren dijo...

lo de navas es la barbaridad más grande que he escuchado jamás xDD pero increible eh, q fuerte xD

albert dijo...

yo ya solo leo la prensa deportiva con el fin de ser entretenido y no informado. lo mismo con los programas de television.

lo unico que me creo son los videos de los partidos (sin sonido) y me leo la opinion de unos cuantos blogs que si valen la pena.

ojala hubiera prensa un poco digna para leer.

Anónimo dijo...

RAAAACIIING DE SANTANDEEEER¡¡NO AY QIEN LE GANEEEE¡¡¡XQ TNE UNS HUEVOS ASI DE GRANDEEEESSS¡¡¡(COMO DE GRANDES¡¡¡¡)ASI DE GRANDEEES¡¡¡
APA RACING¡¡

Anónimo dijo...

que triste, a donde vamos a llegar ??
segun el tronco este, dentro de poco los jugadores entrenaran en su casa y ya se dejan ver el dia de partido... lo que hay que oir... xD
es muy triste ver en lo que se esta convirtiendo los medios deportivos (tanto prensa como television)

Anónimo dijo...

SERIO¿¿¿¿ si es el Salsa rosa del futbol ese programa..un poco mas y se ponen de pie para hablar todos es vergonzoso, no suelo aguantar ni 3 minutos seguidos viendolo viendo, esta claro q en España para que no se interrumpan unos a otros hay q hacer un programa con 59 segundos para intervenir y fuera micro...

Caves dijo...

Bueno, bueno , bueno , lo de Roberto Gomez es lamentable,quien da trabajo a un verdulero asi, que una persona asi sea periodista y tenga su propia seccion en un diario como Marca,tenga su propia seccion en un programa de futbol, es lamentable, la barbaridad que acaba de decir , podria ser la habladuria de un infeliz en una tasca, yo este tio me parece un especulador , mentiroso e impresentable, siempre dice unas mentiras muy grandes, nunca acierta en nada, ah si leeis el marca diariamente y su columna, podreis confirmar como yo, ke lo unico ke hace es darle palos a Shuster, Calderon y al R.Madrid, desde que se fue su amo Capello, es de lo unico que escribe, es un verdulero, tipos asi sobran .

Anónimo dijo...

porq kike guasch habla en catalan, si todo dios esta hablando en castellano...hay cosas q no entiendo, coo por ejemplo q tv3 haya comprado los derechos de un bodrio como el rondo que ademas se echaba en tve.

"Lama" dijo...

Al Rondo solo le falta comenzar con un "¿como están ustedeeeeeeeeeeees?".

En cuanto a Gómez, no está donde está por su firma, sino porque es amigo de medio fútbol español (debe ser mejor persona que periodista) amén de que, seamos realistas, lo polemico vende.


Saludos

PD: esta entrada no pega en esta blog ;)

Anónimo dijo...

Y aqui donde está el fútbol arte??

Danitxu dijo...

El peor programa de futbol que he visto en mi vida. Demasiado madridista con menos objetividad que un abogado y con unas formas asquerosas. Todos hablan y nadie escucha. Parece que cada uno quiere dar la nota con cada comentario que hacen, darse importancia. Me parece lamentable. Que vuela EL DIA DESPUES!

Eduardo Peinado dijo...

Manolo, ¿a ti cómo no te va a encantar esto? Jajaja.

A mí también me gusta, la verdad.

Por cierto David, te lo enlazo en hastalamuerte.net.

Abrazos a ambos.