jueves, 17 de enero de 2008

Ibagaza

Sin la aureola de ser el heredero de Maradona que han tenido todos los mediapuntas argentinos que han pasado por España en los últimos quince años, Ibagaza hace de la normalidad y la economía de movimientos su sello. Un sprint que no parece rápido, un control orientado de lo más lógico y una vaselina a botepronto sin excesivo esfuerzo. A simple vista cualquiera puede ser Ibagaza y marcar un gol de museo en el Bernabéu.

Dejo el vídeo que tienen colgado en Con efecto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es un autentico golazo. muy bello

Anónimo dijo...

Y aquí el de la aureola de Romario, haciendo un gol de esos que parecen rutinarios.

http://www.conefecto.com/futbol/2008/01/17/copa-del-rey-valladolid-1-1-atletico-de-madrid-video/

Saludos

Anónimo dijo...

Golazo sin duda, pero de la copa del rey también cabe destacar el gol de Serrano por el Racing. Estrategia made in Marcelino

"Lama" dijo...

El "Caño" es un jugador muy curioso, en el Mallorca parece que se le queda pequeño, y su aventura atlética pareció más bien al contrario.

Pero de todas maneras por verlo jugar cuando esta bien, merece la pena pagar la entrada. Domina todas las artes del juego (salvo el juego aereo, obviamente)

Saludos

PD: ¿soy el único al que los vídeos se le ven a tirones?

Anónimo dijo...

Qué tranquilidad ante el portero madre mía, si parece Higuaín...

alexu6692 dijo...

coincido con lo que dice lama, ibagaza se le queda pequeña mallorca, pero grande el atletico, algo similar quiza le paso a roman.... desde luego golazo de killer

Anónimo dijo...

le pego con la punta no?

mas dificultad...