domingo, 6 de septiembre de 2009

¡Goles!

Dátolo, trallazo para que Argentina creyera en la remontada.


Kaká a Luis Fabiano, pase milimétrico del primero y definición con picadita del segundo para frenar la posible remontada albiceleste y confirmar el descalabro de Argentina.


McFadden, sólo contra todos, autopase para romper la última línea y recorte al portero.


Bendtner, de nueve puro, la baja con el pecho y la incrusta en la red tal como baja.


Jovetic, otro trallazo desde fuera del área.

18 comentarios:

Fingerless dijo...

Me gusta más el de Eto'o, que sale en segundo lugar en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=Ejs_IR79Q0Q

phebepe dijo...

El pase de Kaka no es nada milimetrico. Mas bien fue un blooper. De hecho le pega al defensa argentino, q le imprime una nueva orientacion, casualmente para donde corria Luis Fabiano. La definicion de este ultimo si q es exquisita.

David dijo...

Da igual no pongas nada de España si total, esos no hacen fútbol arte ni nada de eso. Cómo se te notan los colores nacionales también macho. Por la mitad de lo que hizo España anoche le hubieras puesto 5 posts al Barça y un parrafazo de esos que te marcas jaja. En fin, ya disfrutaremos los demás del verdadero mejor equipo del mundo.

Anónimo dijo...

"El pase de Kaka no es nada milimetrico. Mas bien fue un blooper. De hecho le pega al defensa argentino, q le imprime una nueva orientacion, casualmente para donde corria Luis Fabiano."

Anda phebepe, no te fumes cosas raras...

Anónimo dijo...

Coincido con David. Aunque soy optimista y pienso que estás preparando un megapost solo del partido de ayer! xD

Boves dijo...

Vaya clase el pase y la definición en el gol de Brasil. Muy buen gol de Bendtner también.

Anónimo dijo...

Estoy con David.

Anónimo dijo...

phebepe tiene razon , el pase da al defensa y cambia de direccion. parece bueno pero es suerte, sino toca el defensa parecia que iba para el portero. te lo dice alguien que vio ayer el partido entero. no solo los resumenes de cuatro

Ramon Nafria dijo...

A) David, creo que estas considerando que todos los aficionados del barsa son iguales, aunque a Laporta no le guste no es asi.

B) Sobre si Mighty cree que la seleccion hace futbolarte o no, me acuerdo que en mitad de la eurocopa escribio un post en plan "mientras hacemos esfuerzos inutiles por imitar el juego de la seleccion en el pro o fifa de turno"

C) Ya pondra, o no, los goles de España. Por mi que los ponga, pero es su blog, no el mio :D

D) Es un pase al hueco que te cagas. El de Kaka, vamos.

phebepe dijo...

De fumar cosas raras nada, hierba de la buena es lo q me meto entre pecho y espalda. Lo q no quita, "Anonimo", q el pase de Kx2 sea una carambola. Pero si no crees q sea cierto, mira la vista desde atras de la repeticion del gol y juzga tu mismo. Igualmente, yo no cobro nada, tanto si te convenzo como si no. Ya lo dice el dicho " No hay peor ciego q el q no quiere ver".

phebepe dijo...

Para los incredulos, vayan directamente al minuto 5:01 de este resumen. Despues me gustaria leer opiniones, incluyendo a los anonimos y al autor del blog, por supuesto.

http://www.youtube.com/watch?v=vsqhGen1Diw

phebepe dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=vsqhGen1Diw

Perdon, minuto 3:19 del video resumen.

Anónimo dijo...

Se que a Venezuela no suele salir por aqui pero el Golazo de Rey lo merece. Mminuto 1 del video
http://www.youtube.com/watch?v=-GTye-PG4U4
Saludos
P.

Chipo dijo...

Precisamente pasé por acá para decir lo del golazo de Rey. Para un equipo pequeño como Venezuela es invaluable tener a un jugador como Rey, que de repente te resuelve un partido de tiro libre. Lo mismo con el Caracas FC.

Anónimo dijo...

vaya, parece k phebepe le ha dado en la bokita a Mighty y a algun compañero anonimo...

phebepe dijo...

Este...acabo de releer los comentarios de ayer y no me ha gustado nada lo q he escrito ni en el tono en q lo escribi. Sinceramente lo siento con el autor del blog y con todos los demas. Tuve un problema ajeno a esto y lo termine descargando aqui.Lo unico q pretendi fue echar un poco mas de luz sobre el analisis del pase de Kaka pero aunq pudiera ser cierto o no lo de la carambola, mi tono fue desagradable e impropio. De verdad pido disculpas. Saludos y exelente blog.

Anónimo dijo...

PHEBEPE, tú no eres quien tenía que pedir disculpas.

Luis Fernando Pérez dijo...

El de McFadden muy bueno, y los de Brasil por lo que significan, ya tenemos 1/4 de los equipos que estarán en el mundial.

Los invito a http://FutbolAccion.blogspot.com