martes, 31 de octubre de 2006

Camino de convertirse en un 'clásico'

Dados los niveles de fútbol, emoción, tensión, pique y 'barriobajerismo', el Chelsea-Barça se asemeja cada vez más a un 'clásico' del fútbol mundial (y el próximo que lo jueguen en un callejón).

Futbolísticamente, creo que esta vez mereció ganar el Chelsea, aunque su propuesta sigue sin gustarme. Otra cosa es que el Barça no haya tenido la suficiente calma para matar el partido, se haya enzarzado en entrar al trapo y en tocar balones en la frontal del Chelsea rizando el rizo. Si el Bremen no lo remedia, este partido debería ser la final de la Champions.

Tema Mourinho: además de la celebración, parece que se ha levantado a media rueda de prensa y ha dejado a los medios plantados. Todo un 'personaje'.

Resumen del partido. Atención al segundo gol del Barça, jugada made in Ronaldinho.

Barcelona 2 - 2 Chelsea, Champions - video powered by Metacafe

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos del Plus no pueden poner a un comentarista del resumen que sepa vocalizar???

Anónimo dijo...

Al final casi que nos ha salido bien lo de YOUTUBE. A mi me gusta Mas mMtacafe...
Por cierto, que escandalo el gol de Lampard, y suerte a Gudjonsen...
Gracias por el resumen.

Anónimo dijo...

como no se hace referencia en el comentario de la noticia al que para mi es el mejor gol en lo que va de champions? osea el de Lampard...

Jose David Lopez dijo...

Golazo, no se sabe si con suerte, de Lampard

Mighty Magyar dijo...

Sobre Lampard yo creo que no lo hace queriendo.

Anónimo dijo...

No se hace referencia al gol de Lampard porque lo metió el Chelsea, lo llega a meter Ronaldinho y tiene 3 posts sólo para el gol.

Anónimo dijo...

El gol de lampard es keriendo porke sino no le da la rosca hacia porteria

Anónimo dijo...

Buena esa de que el próximo partido entre Barça y Chelsea lo jueguen en un callejón. Llegan a tener navajas y sale más de un muerto. Un partidazo en el que sobraron algunas "cosillas" pero no faltó fútbol. Me quedo con el gol de Lampard. Creo que lo buscó pero creo también que otro así no lo vuelve a anotar ni ensayando todos los días, los 365 días del año y en los próximos 50 años. Un gol imposible.

Anónimo dijo...

¿Veremos alguna vez a algún árbitro con menos miedo a la reacción de Mourinho y su "capo" y más preocupado por dejar jugar al fútbol?
L-A-M-E-N-T-A-B-L-E el arbitraje de ayer, más preocupado por quedar bien con todos y especialmente con Mourinho, que está demostrando que aparte de saber llevar un vestuario es capaz de meter presión a todo el mundo: árbitros, equipo contrario y primero de todo a sus propios jugadores, que salen más como marines en guerra que como jugadores de fútbol.

Es triste reconocerlo, pero la estrategia violenta y soberbia de Mourinho da resultados; ahora, que no se rasge tanto las vestiduras cuando le devuelven la moneda y le lesionan los dos porteros, como hace dos domingos...Cada uno recoge lo que siembra.

Anónimo dijo...

Por que lloran por los arbitrajes? no tenia que estar expulsado puyol por el codazo a drogba? no merecia expulsion mota por el codazo en el pecho? no creo k el arbitro pitara para el chelsea ... mirate el partido otra vez tu solo trankilito y ya veras como lo ves de otra forma...