sábado, 7 de octubre de 2006

Menos mal...

que hoy no juega.

Vídeo con jugadas de Zlatan que no había visto nunca; la selección musical del autor es discutible, aviso, pero las imágenes no tienen desperdicio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Impesionante.

No se porque nunca se fijo en el Barcelona... Antes de fichar por la juventus y el Barcelona fichar a Eto'o (con lo sufrido que fue) tuvo la ocasion de tener la dupla sueca... Y este verano tras irse Larsson y todo el problema con la Juve tampoco se planteo siquiera...

Eso si, me recuerda Kluivert, no es un killer y necesitas un "rivaldo" que sea el goleador del equipo. Ademas me parece muy conflictivo... Si tuviera mas gol podria ser el 1 o 2 del mundo.

Anónimo dijo...

Vaya pasada. Impresionante. Fueron los mejores momentos de la carrera de Ricky Martin... Jajajaja. No, en serio, lo de Zlatan es increible. Con esa envergadura le supones un Salinas del area y el tio controla la pelota como si fuera una bola de billar. O un futbolin de los de verdad, con los jugadores de plomo y dos piernas. Tiquitaca y padentro.

Anónimo dijo...

es un tipo impresionante pero a mi m da q no puede funcionar en un equipo tan grande como el Barça, ya q necesita manga ancha a la hora d comportarse y eso aqui no s permite, ni a nivel d directiva y entrenadores ni a nivel d aficion.
le falta gol y l sobra preciosismo( aunque su preciosismo m encanté jejejejejej)
salu2