martes, 10 de octubre de 2006

Dicen...

...sobre Rodrigo Palacio: "El cuerpo técnico azulgrana considera a este jugador como uno de los grandes recambios de Deco". La 'noticia' entera (apenas cuatro líneas más), aquí.
Y yo que juraría que el otro día lo ví jugar al lado de Palermo de delantero... ¿O se están confundiendo con Gago? ¿O es que no tienen ni idea de quien están hablando? ¿Lo habrán visto jugar? ¿Se equivoca el periodista o es que 'el cuerpo técnico azulgrana' tampoco anda fino?
Luego pasa lo que pasa, que aterriza el fichaje, la gente espera que meta 20 goles y resulta que en su país era medio centro defensivo (por poner un ejemplo). Lo que me recuerda que cuando el Barça fichó a Deco después de la Eurocopa, algunos medios destacaron que podía jugar de lateral derecho; el motivo es que contra Inglaterra y perdiendo, en los minutos finales lo pusieron ahí a colgar balones porque en el campo estaban Figo, Rui Costa, Cristiano Ronaldo, Postiga... vamos, que no cabían. Cosas de la obligación de vender humo supongo.

pd: acabo de leer que la sub-21 sigue la estela de la absoluta y se queda fuera de la Eurocopa y los Juegos Oímpicos. Suerte que apenas quedan 12 días para el Madrid-Barça...

5 comentarios:

C7R dijo...

como tú bien dices, luego pasa lo que pasa, como con gravesen, que esperan que un mediapunta sepa cortar balones como si fuera albelda o gattusso. claro, se hinchó a hacer faltas el pobre.
lo de la noticia es muy bestia, da rabia pensar que cualquiera de nosotros sabemos más de fútbol q la gente que escribe eso... sin embargo son ellos los que están disfrutando de una profesión en la que algunos pagaríamos por entrar.

ains...

oscat dijo...

algunos periodistas s dedican a escribir cosas sin conocimiento ninguno, pero lo mejor d todo es q aun encima cobran por ese trabajo.
estoy harto d leer periodicos q tienen mas dl 90% d las paginas inventadas para rellenar y vender, por dios q falta d respeto a los q amamos este grandioso deporte y no podemos pasar un dia sin saber algo d nuestro equipo o nuestro jugador preferido
si tuvieran un poco d etica profesional y un poco d verguenza no venderian humo y no habria tantos malentendidos con algunos jugadores
un saludo

Un Sr dijo...

Totalmente deacuerdo con el comentario,la mayoria de los que se dedican a "fichar futbolistas" lo hacen de dos maneras sobre seguro, fichando un crack tipo Dibho, Zizou etc, o bien un chavalito que se supone despunta y luego.............y por que es, por el tema de la pasta ni mas ni menos.

Si por fin llego el calsico de todos los años y como el barça juegue bien y el madrid le de por hacerlo de lujo nos divertiremos de verdad

Leonardo dijo...

Palacio por lo general se desempeña de delantero (por ambos costados), "de extremo" como lo denominan; sabe tirar muy bien los centros y desbordar por los laterales.
Sus clubes:
* Bella Vista (Bahía Blanca, su ciudad natal) --Cuarta División--
* Huracán (Tres Arroyos) --Segunda--
(en 2002 fue a probarse a Betis --no quedó (?)-- y lo ofrecieron a Racing de Santander y a Alavés)
* Banfield --Primera--
* Boca --Primera--

kantinu dijo...

amigo David,
como estaba hasta los huevos con lo que veo, escucho y leo en los medios deportivos tradicionales, les he dado un pequeño meneo en
http://kantinusportsteve.blogspot.com/

Lo he titulado '¿Qué ha hecho el deporte para merecer este periodismo?'

Por cierto, he abusado de la confianza y os he hecho aparecer a ti y a tu criatura.

Un abrazo