martes, 10 de octubre de 2006

Tristes momentos

No sólo de goles, regates, celebraciones y alegrías vive el fútbol. Por cada una de las anteriores existe el opuesto. Vídeo encontrado en YouTube con penalties fallados en la tanda, lágrimas, lesiones graves -como la patada de Gascoigne en la final de la Cup-, y derrotas amargas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre baggio, ese penal lo perseguira y atormentara toda su vida, lo mismo que a waddle y tantos otros quienes han errado penales importantes, sobre todo en mundiales.

mi pregunta, son capacaes los jugadores de superar esos errores que cometieron que le costaron muchisimo a sus equipos??

el santo job dijo...

pues yo me quedo con la cara de Helguera gritándole al arbitro del España-Corea; lástima que no saliese la nariz rota de Luis Enrique (alguien tiene que decirlo) o con Ronaldo gritando con la rodilla hecha trizas.
Saludos!

Anónimo dijo...

Una de las últimas campañas de Nike muestra momentos jodidos del deporte y, entre ellos, salen imágenes de fútbol, menos dramáticas quizá pero igual de intensas. Además, en lugar de los pastelosos Evanescence tiene a Johnny Cash cantando Hurt, como banda sonora: http://www.youtube.com/watch?v=KGzbHJZ-ffE

RicAngel dijo...

donde esta cañizares llorando cuando perdio la champions contra el bayer!!!!

Anónimo dijo...

Coincido con C7r , el momento en que se me puso la piel de gallina fue al ver a Escobar metiendo su gol en contra contra USA