martes, 24 de octubre de 2006

Your account has now been permanently disabled.

Bonito mensaje de YouTube para decirme que la cuenta y los vídeos que he subido durante todo este tiempo (2 millones de veces vistos y más de 100 suscriptores) han sido borrados de un plumazo sin mediar mail de aviso o similar. Total, que ha llegado la hora de subir los videos a Metacafe.

pd: supongo que el caso Napster no es un ejemplo válido, pero en cuanto lo quisieron convertir en 'legal' se les vino abajo y aparecieron Audio Galaxy, Soulseek y similares. Como decía el ínclito José Mª García "el tiempo dará o quitará razones", o algo así...

pd 2: una camiseta con el título del post puede llegar a ser muy popular.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me apunto a lo de la camiseta.

Anónimo dijo...

gran putadón...

Sauron Bloom dijo...

Pues si, con el tema de la venta y algunos gobiernos que han denunciado a Youtube, estan borrando videos a punta pala. No eres el primer bloggero que ve como le quitan la cuenta. Seguro que habra mas :s

Pablo G. dijo...

a mi me ha pasado con ciertos videos.. de momento no me han cancelado la cuenta pero como tu dices, hay otros sitios... En cuanto algo pasa a manos multinacionales es lo que tiene

Anónimo dijo...

A mi me cancelaron mi cuenta igual, ya tenia millones de personas suscritas y muy buena puntuacion. Me hubieran avisado, hubiese dejado mis favoritos o algo asi. que tonto. ellos son los que pierden.