miércoles, 7 de marzo de 2007

Barça y Lyon no siguen el guión

Rancios cuartos de final; Liverpool, Chelsea y Valencia pasan cumpliendo el rocoso papel que se les supone. El Barça, a pesar de salir con todo, no cumple con la promesa de su táctica, y el Lyon se desinfla en Europa por enésima vez.

Gudjohnsen define con frialdad, Quaresma remata una buena jugada colectiva, y Mancini hace uno de los goles de esta Champions mareando a Reveillere.

17 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca teneis vídeos del Valencia... Pues el golazo de Villa al Inter bien podía salir, y esta noche han habido unos detalles muy bonitos de tacón, intentos de ruletas y un partidazo... a ver si rescatais algo!! ;)

Por cierto: el último golazo.... para quitarse el sombrero!!

Enhorabuena por el blog!

Anónimo dijo...

ni hablar quedamos fuera...

Anónimo dijo...

Liverpool, Chelsea y Valencia pasan cumpliendo el rocoso papel que se les supone??? Los demás no los he visto pero el Liverpool le ha dao mil vueltas al Barca, varios largueros y atacando a muerte. El Barca desbordao, no ha llegao hasta que ya el Liverpool estaba cansao de correr.
POr cierto, mu bueno el Blog! y me jode que haya perdido el Barca! aunk sea del Madrid.

Anónimo dijo...

Rancios los cuartos?
Tu si que eres rancio, fanaticucho.

Guybrush Threpwood dijo...

Como hace mancini lo que todos esperaban de Robinho...

Anónimo dijo...

Al barça se lo follaron ayer en la primera parte.... Tenian que salir a por el partido y salieron agilipollaos, vaya tela. Por mucho que digan de Valdes ( muchas paradas buenas ) si no se hubiera metido el gol de bellamy igual ahora no estariamos asi. Donde estan los 6 titulos???? Esto nos pasa por capullos.

Anónimo dijo...

Hola, necesito entrar en contacto contigo por si me puedes aconsejar en un tema de vídeos.

Te dejo mi email por si me puedes escribir o agregar al messenger:
peinadoeduardo@hotmail.com

El tuyo lo he estado buscando pero no lo encuentro.

Un abrazo y gracias de antemano.
(No sé que pasa que no me deja publicar el comentario como Blogger).

Anónimo dijo...

de nuevo el tufillo blaugrana acabando con lo poco que quedaba del otrora decente blog ... ahora resulta que si el barcelona no pasa, los cuartos son rancios y el partido solo se merece una frase, cuando el barcelona gana, ¡cómo cambian las cosas!

Anónimo dijo...

Diré abiertamente que celebré la eliminación del Barça, por lo de la rabia que dan los equipos buenos que siempre ganan y encima jugando bonito. Siempre comentas en tu blog que si el "jogo bonito" el futbol "ofensivo", pero lo bueno del fútbol son las distintas concepciones que hay de él. Se dice que quien hace un juego vistoso siempre acaba ganando, pero ¿ganarían los Harlem Globe Trotters algún anillo de la NBA o siquiera llegarían a playoffs?

Anónimo dijo...

Los medios deportivos y los culés no lo aceptaréis pero el gran culpable de lo que le pasa ahora al Barça es el mítico Dinho. En los partidos clave se bloquea. Debería haber aprendido en 3 años que los árbitros europeos no son como los nuestros que pitan al mínimo contacto a favor de los 2 grandes. Su otro gran fallo es que no defiende, aunque ayer oh sorpresa le vi perseguir por la banda a un red para recuperar un balón, debió ser un espejismo. Y sí creo que en los partidos clave no está: ida y vuelta de esta eliminatoria, ida de copa contra el Zaragoza, final champions año pasado, mundial. Los demás tienen que multiplicarse para ocultar sus carencias ofensivas, Deco, Puyol y Gio.
Para mí se le ha sobrevalorado, es un grandísimo futbolista pero no un grande, lo que pasa que es una muy buena imagen para vender. Es del estilo de Rivaldo. En cuanto se vaya del Barça es posible que desaparezca. Por eso ahora es el momento de sacar tajada de él y vender. Pardillos dispuestos a pagar más de 60 millones de euros los hay seguro.

Anónimo dijo...

perdón!! carencias defensivas

Anónimo dijo...

como se llama este blog futbolrudo?
o que?

se llama futbolarte aunque no sea su creador, ni mucho menos, es un blog que me gusta porque se encarga de hacer notar los gestos tecnicos en ofensiva de los futbolistas inclusive en defensa cuando existen atajadas espectaculares, por eso que se ve en este blog la tristesa de los que estamos al pendiente de el normalmente, cuando un equipo de ofensiva queda fuera llamese barza, arsenal o quien sea...

lo que no se vale es que un puto anonimo venga a decir que el clog no esta bien porque no hablamos de los equipos con diferente sistema tactico...

si a este ultimo anonimo que entro no le gusta el blog que se largue y que no moleste que valla al puto liverpool a festejar o a londres...

asi de facil, Mighty Magyar deverias de poner en la pagina de incio del blog con letras grandes si no te gusta el futbol ofensivo y espectacular ni entres aqui...

el santo job dijo...

hombre mighty...

yo puedo entender que digas que son rancios. Yo esperaba más, la verdad.
Esperaba más del Liverpool, que saliese más a por el ataque. pero jugaron mejor sus cartas. Jugaron al contrataque en el Nou Camp, y en su campo les bastó con cerrarse atrás.
Esperaba más del Barça. Primero, que ganase en su campo. No lo hizo, y pensé que saldría a ganar en Anfield, y se perdió entre las piernas de los reds.

Esperaba más del Valencia o del Chelsea que tienen (salvando las diferencias de talonario) un esquema similar: fuertes, muy fuertes atrás, y luego un ataque en el que hay jugadoren de calidad que pueden arreglar las cosas: Silva, Villa, Morientes, Ballack, Shevshenko, Drogba, Robben... Sencillamente, esperaba que jugasen con más autoridad, por lo menos al Chelsea, porque el Oporto falló.
Esperaba más del Inter, y del Lyon, que no se puede uno despedir de europa con jugadores de la talla de zlatan, ibrahimovic y stankovic, fred, juninho, tiago... sin amenazar más la portería de Cañizares.
La Roma ha sorprendido. A todos. Y el Oporto no.
Así que visto así, pues sí que han sido rancios, me han dejado con ganas de más. Además, creo que todos los equipos (salvo el Oporto) eran capaces de más.
Pero, qué esperabas? que el Liverpool se abriese atrás? Que el Valencia y el Chelsea se abran para marcar más goles? Es su estilo de juego... y es más efectivo que el del Barça, que el del Lyon, y que muchos otros que se han quedado por el camino....

En parte tienes razón, pero en otra no

PS: me parece muy indigno de este blog que la tristeza por la derrota del barça nuble tu juicio, que tantas veces ha sido muy sano, y lleve por malos derroteros a este blog.
PS2: lo siento, por lo largo del comment

Anónimo dijo...

r márquez chupale la polla a Mighty xD

Anónimo dijo...

jeje des america wey jaja

Anónimo dijo...

lo bueno esque el blog no gustas por eso lo leen...jejejaja

fuera fuera jajaja

Mighty Magyar dijo...

Los goles del Valencia ante el Inter aparecieron los dos; dicho lo cual, no me gusta como juegan ni Liverpool, ni Valencia, ni Chelsea. Lo he dicho varias veces en todo este tiempo. Es cuestión de gustos. Y sí, el Liverpool le dio un baño al Barça, es una obviedad.