martes, 13 de marzo de 2007

La mano de Dios

La trampa más famosa de la historia del fútbol; en parte porque la hizo quien la hizo, en parte porque luego el mismo que la hizo se marcó El Gol, y para rematar le dio aire de picaresca y leyenda al bautizarla. Todo en un partido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En lo personal, no estoy de acuerdo con las trampas y mencionar esta es tan solo enaltecerla, como lo dices una de las trampas más grandes del futbol. Ojalá y se eliminen poco a poco, las trampas en los penales, cuando se fingen faltas etc. Saludos!!

el santo job dijo...

hombre...pese a que no estot de acuerdo con las trampas, y me gustaría que se eliminasen más y blablabla... la historia que rodea a esta mano, pues ayudó a fomentar (junto con la guerra de las malvinas y el golazo de maradona, expulsones y muchas anecdotas más) la rivalidad entre estas dos selecciones

Anónimo dijo...

Si, pero la verdad es que los ingleses con los que comentas esta jugada se la toman un poco a guasa, aunque en su momento supongo que dolió mucho...

Anónimo dijo...

Es uno de los mitos que hacen grande este deporte: La mano de Dios, el no-gol de Pelé (que sí entró), el penalty de Panenka a Sepp Maier, la remontada del ManUtd al Bayern en la final de Champions del 99, El golazo de Nayim contra el Arsenal en la final de la Recopa del 95, El gol de volea de Zizou contral el Bayern Leverkusen en la consecucion de la 9ª... ¡Qué deir! I love this game.

Anónimo dijo...

es cierto todo es parte del fut bol...