domingo, 4 de marzo de 2007

Detalles del Sábado

Paradón de Van de Sar; Ronaldinho la pica a contrapie después de un gran centro de Zambrotta; jugadita de Alves, caño y finta; Kerzakhov se revuelve y marca a la media vuelta; Drogba sigue sumando golazos; dos intervenciones de Cech; Lucarelli de falta directa; Ibrahimovic se marca el lujo de la jornada, taconcito sin dejarla caer dentro del área para que Cruz marque; Oddo marca al estilo Carlos Alberto; Seedorf por encima de la barrera; Tiago, con clase por encima de todos; y Fred por el palo del portero. En resumen, un buen Sábado.

6 comentarios:

el santo job dijo...

a los del youtube les voy a dar yo en la canilla....
que pessaos
aunque la intención no es lo que cuenta, gracias por el esfuerzo que le echas!!!

Anónimo dijo...

oye santo job tu no eras el queimitavas de puta madre a paco bello en youtube???

Mighty Magyar dijo...

YouTube sólo tiene un mensaje. 'this video is no longer available', pero la mayoría de veces significa que el vídeo ha sido subido pero aún no está disponible. Si lo retiran, el mensaje aparece en rojo, no hay ventana de vídeo y el texto hace referencia a temas de copyright. Así que si sale el primer mensaje, paciencia, están en ello.

el santo job dijo...

ah vale!!!pues lo dicho, mil gracias!. Paciencia (como el santo job) =)

Anónimo dijo...

curioso que cuando gana el barça haces un post solo de él (que si 3-4-3 vuelve el dream team, que si el gol del año, que si la jugada del año...) y cuando ayer se jugó un partidazo entre los dos primeros de la liga ni una referencia hacia ese partido. Me parece a mi que si resultado hubiese sido otro...

Anónimo dijo...

Pues haces tu un blog y pones en el lo ke te de la gana,ke criticar es muy facil.
Ahhh y visca el barça