jueves, 15 de marzo de 2007

Joder...

para un día que no llego a tiempo de ver el partido, van el Shaktar y el Sevilla y se marcan mutuamente un gol de escorpión (Matuzalem), y uno agónico de portero subiendo a rematar en el descuento (Palop). Menos mal que existe Roja Directa.

Matuzalem, en uno de los goles del año (el pasado, este y el que viene, da igual).


Palop, digno de heredero de 'Overmolinars, que no llegó a marcar en aquel amistoso de España jugando de extremo izquierda -Clemente y sus cosas-.

6 comentarios:

Emilio dijo...

Molina también llegó a jugar como jugador de campo en la selección, con Javi como seleccionador, si no recuerdo mal...

Mighty Magyar dijo...

A eso me refería, creo que contra Noruega; al día siguiente no recuerdo qué periodista lo bautizó como Overmolinars (por cierto, casi marcó con un tiro cruzado).

Anónimo dijo...

Molina me llegó a sorprender aquel día. Por lo menos no desentonó.
Con respecto a Palop, me alegra ver como el tiempo le va poniendo en ese sitio en el que siempre mereció estar.
Recuerdo un partidazo suyo contra el Arsenal en Highbury hace unos cuántos años. Recuerdo lo paradójico de su situación; no de ser suplente de Cañete (que también es disctuible) sino de que no estuviera siendo titular en un equipo de igual o mayor envergadura (recordar la portería culé por aquellos tiempos).

el santo job dijo...

mola el gol de "escorpión" jejejeje
y Palop lo hace estupendo, apelando a la mítica y va y al final funciona

Okzelui dijo...

Soy Sevillista y era lo único que le faltaba a Palop: marcar un gol.

Impresionante Palop desde que llegó al Sevilla, y desde antes, injustamente suplente de Cañizares, un portero que se ha ganado mucho más que el cariño y el respeto del Sevillismo. Un Idolo, una de las claves de este Sevilla de Juande.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Palop es el mejor portero español en la actualidad. Cuando lo del Barsa y el Madrid os deis cuenta de que hay muchisimo mas futbol en España aparte de vosotros apreciareis a los Marti, Javi Navarro, Puerta, Navas, David, etc... de momento "sólo" llevan dos uefas consecutivas, un palizón (en todos los sentidos) al SuperBarsa en Supercopa de Europa , una final de Copa y luchando la liga hasta el final... No hay peor ciego q el q no quiere ver