sábado, 31 de marzo de 2007

Millones de €

Los que valga Cristiano Ronaldo. El mercado está así, como las hipotecas. Que no vale 60 millones, de acuerdo, no los vale nadie, el mismo Zidane dijo que ni él los valía. Pero cuando pago una entrada o la cuota del satélite quiero ver cosas así, quiero ver regates como éste, secos, bruscos, rompedores de caderas, y a la vez plásticos, dispuestos para ser visionados una y otra vez. El segundo argumento es que en Inglaterra vale pero fuera igual no, puede, pero yo le he visto hacer regates en un Mundial, una Eurocopa y la Champions, ¿eso es algo más que Inglaterra no?

El regate y pase de gol de Cristiano Ronaldo ante el Blackburn.


El gol de Scholes, con un amago poco vistoso pero al que le sobra clase y efectividad.

2 comentarios:

Santiago dijo...

Pienso que ningun jugador puede valer semejante cantidad de dinero solo por jugar, si jugar, a lo que les gusta que es el futbol, es un despropósito. Sin enbargo conociendo los precios que se manejan hoy en este deporte, creo que cristiano Ronaldo es de los poco que vale, ya que es un "show man", la gente paga su boleto, solo para verlo a él.
Un saludo la pagina esta muy buena, te agrego a mis páginas recomendadas.

El Tertolio dijo...

Yo fichaba por 1/4 de lo que vale CRonaldo a Quaresma y le daba la misma confianza que le han dado a CR en Inglaterra.