domingo, 25 de marzo de 2007

Robinho

Efectivamente, como decían en los comments del post anterior, Robinho se marcó una chilena (contra Chile) que merecía ser gol.

5 comentarios:

Totti_Rosa dijo...

Me encanta como en el rechaze no ve a Kaká y chuta a romper y se le va a las nubes. Eso es puro fútbol, la adrenalina de hacer una chilena y querer meterla dentro recuerda cuando jugábamos en el patio. Ojalá ese espíritu no se pierda nunca en el fútbol de élite.

Nadie dijo...

Una lástima que no entrara.

Anónimo dijo...

No se como el robinho este juega en brasil, la verdad k en el partido ante una debil chile no hizo nada, creo k aun peor perdio muchos balones por intentar hacer regates y bicicletas que no hacian falta.

Respecto a la chilena frente a chile una pena k la metiera, pero por otra parte me alegro pq sino le daria mas titularidad que no se merece.

el 17 dijo...

notable
eso si
te fijaste que no se la llevó gratis?

se tuvo que aguantar cuatro piernas encima de las suyas por dibujar esa jugada, los rústicos siempre presentes!

saludos desde el potrero

Anónimo dijo...

Xapa, de que hablas, claro que no vistes el partido. El segundo gol de Ronaldinho fue del tiro libre que le dieron a Brazil por una falta que gano Robinho. Y la verdad es que Robinho era uno de los mejores, sino el mejor jugador del partido. No vistes que paso con Brazil sin Robinho contra Portugal = perdimos. Tu debes ser un 'capellista' o 'pareirrista' que te gusta el futbol aburrido y defensivo, algien que no aprecia el futbol de arte. Nadien en el mundo de futbol ahora tiene el ritmo y ginga de ROBINHO con la pelota. Lo asustoso es que es tan bueno que juega pro BRASIL aunque ni esta en forma porque casi nunca juega partidos enteros con el IMBECIL de Capello manejando el asunto en el Madrid.