lunes, 12 de marzo de 2007

Showboat, suma y sigue

Acaba con el gol de Mancini.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya pasó con Baptista y ahora con Fabregas... el criterio de los montadores es más que discutible, ya no sólo por lo inutil de muchos de los detalles o el hecho de que la mayoría acaben en balones perdidos... pero lo de contar goles en propia puerta como taconazos bonitos es de atontado paleto ignorante de la plástica y el fútbol.

Anónimo dijo...

Yo creo que es cachondeo; al final no deja de ser un muestrario de filigranas. Eso sí, no estaría mal hacer recopilatorios así de pases, desmarques y demás detalles 'intangibles'.

Anónimo dijo...

Falta el caño de cazorla madre mia si lo hubiera exo cristiano Ronaldo medio video seria de ese regate.

Anónimo dijo...

Alguien me puede explicar que coj... hace Sissoko, qué se le pasa por la cabeza para hacer semejante estupidez??

Anónimo dijo...

lo de sissoko es la poll... jajajaj q crack madre mia!!

Anónimo dijo...

Esto del showboat es un timo y un aburrimiento. La mayoría son taconazos intrascendentes en el centro del campo. Cualquiera que haya jugado a fútbol sabe que no hay que ser ninguna máquina para hacer esas cosas.

Anónimo dijo...

En todo caso me parece que antes no era así. Este showboat en particular me llamó mucho la atención, por el autogol de Fabregas y el WTH? de Sissoko.

Unknown dijo...

Dios mio lo que hace Davis en el segundo 30...
OH MY GOOOOD!!!!!!!