domingo, 11 de marzo de 2007

Siempre fútbol

Con todos los errores, los huecos, el desgaste, los nervios y los espacios del mundo. Con todas las críticas que se le puedan hacer al 3-4-3 (todas ellas resultadistas), con los porteros siendo los mejores (Messi aparte), y con la polémica justa (Ramos). Voto por todo esto, todo, si los partidos acaban siendo la mitad de emocionantes y ofensivos que este desconocido Barça-Madrid.

Resumen del Barça-Madrid.


De regalo, un gol de Rooney que parece facilísimo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Veis la polémica donde no la hay, en el camp nou no estais acostumbrados a estos arbitrajes y echais de menos alguna expulsión del contrario, algún penaltito por allá, el perdón de una expulsión por otro lado...

futbol dijo...

increible messi!!!gracias por subir el video porque no pude ver el partido.
te recomiendo www.minutofutbol.com,hay buena informacion y notas propias.
Saludos!

Anónimo dijo...

Nadie discute que el penalty y la expulsión fueron claras y justas.

¿El "penalty" de Diarra? Pudo haber sido y no.... ¿Carga legal? Yo más bien veo un empujon del Mamut, pero minuto 45 barça-madrid... Los culés le tenemos que dar las gracias a super Oleguer... Vaya tela, le podeis regalar un jamón los merengues, si no llega a ser por la expulsión...quién sabe lo que hubiese pasado... Pero bueno, almenos 6 goles y emoción!


Saludetes.

Anónimo dijo...

Pero a ver, ¿en qué quedamos? ¿El Villarato no era algo fehaciente y probado? ¿Acaso Undiano Mallenco es otro "disidente" como diría Relaño? En fín. Cuarto año en blanco (jijiji) para el Madrid y los que os quedan.

El Barça y Rijkaard muy mal ayer, pero Messi, un fuera de serie. Con el último gol pegué tal alarido que mi vecino merengón debió de tener pesadillas toda la noche.

"Lama" dijo...

Creo que el encontrarse un gol tan pronto dio muchisima confianza al Madrid, que se reforzo cuando se volvio a adelantar cuando el Barça logro el primero.

Curioso como el resultadista Capello se escuda en el buen juego de su equipo cuando no ha conseguido la victoria.

Partidazo en toda regla, además ni entradas salvajes como otras epocas y ni una tangana.


Saludos

Anónimo dijo...

No quiero resultar ofensivo, pero me parece que muchos españoles estáis obsesionados con la presunta decadencia del fútbol, y hablan de "resultadistas" como si cualquier esquema, persona o club que busque obtener el mejor resultado posible estuviera ensuciando el fútbol.

Las críticas al 3-4-3 del Barcelona no me parece que sean "resultadistas", si es que esa palabra significa algo. ¡Por favor, que si el Madrid no hizo seis goles es porque Valdez estuvo en un buen día y los delanteros del RM hacían torpeza tras torpeza en los contragolpes!
Creo que el punto que sacó el Barça en su propia casa sólo refleja la buena tarde de dos de sus jugadores (Valdez y Messi), ninguno de los cuales es prenda de garantía, porque están llenos de altibajos.
Por lo demás parece ser que de tantas pataletas contra el resultadismo, el fútbol español se está volviendo "vedettista", y buscan únicamente poner tipos de buen regate y muchos taconazos, pero se quedan en 8vos de Champions, siendo devorados por la Premier y el Calcio, que problemas más, problemas menos, sigue progresando año tras año.

Me pregunto si muchos de los opositores del "resultadismo" estarían contentos con equipos como el Porto, que jugando 3-3-4 en la liga local sale campeón, pero teniendo jugadores de primer nivel es incapaz de avanzar en Champions frente al peor Chelsea de la era Mourinho.