martes, 19 de febrero de 2008

¿Champions?

Como la jornada de mañana sea como esta habrá que ir pensando en cambiarle el nombre a la competición. Y ya que hacen cambios, que se planteen también si lo de jugar ida y vuelta favorece el espectáculo o mejor lo hacen estilo FA Cup a partido único, porque después de ver el 0-0 del Olympiakos-Chelsea hay que preguntarse que habrán sentido los que pagaron una entrada para ver el partido.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tampoco te olvides del partidazo que nos espera en el Bernabeu; despues de haber visto más que un aceptable Roma-R. Madrid.

Cacau dijo...

Jaja Bueno yo e visto el Roma-MAdrid y a estabo bastnate bien, poner las eliminatorias a un solo partido seria super emocionanate entonces todos los equipos tendrina posibilidades para poder llegar a la final, esto no les combiene a los equipos mas grandes.

un saludo

Anónimo dijo...

Tu pa k mierda ves el chelsea? eso te pasa x pringao y antimadridista...

Anónimo dijo...

Hombre, quitar la liguilla previa me parecería perfecto, porque eso sí que es un paripé. Pero se supone que a partir de cuartos vienen los buenos partidos, aunque sea más por la emoción que por el buen juego.

Anónimo dijo...

aparte del chelsea hubo otros 3 partidos macho

Unknown dijo...

entiendo y respeto el comentario, pero creo que se dejaría de apelar a la táctica, además de, como dice cacau, a un sólo partido todos podrían llegar y eso si que no es espectáculo, creo que un ejemplo dual de esta situación es el hecho de que la Euro que ganò Grecia la logró sin jugarla bien y que eso se vio cuando luego ni llegaron al mundial... Además, ¿cómo ves un primer partido del CHELSEA? Saludos hermano!

eljorgin dijo...

Es que para que ves el partido del Chelsea? y contra el Olimpiacos!!

Eso te pasa por no ver el Real-Roma!

Anónimo dijo...

era de esperar por parte del chelsea. dejo en el banco a lampard, terry, anelka.... ya que este domingo tiene la final de la Carling contra el Tottenham de Juande