martes, 26 de febrero de 2008

Rondo condensed

Pocas veces un programa se autodefine como hace El Rondo en estos dos minutos y medio. Risas aseguradas.

12 comentarios:

BoVeS dijo...

jajaja pobrecicos...

Galgar dijo...

Patético. Patético el culé ese de la barba que hace el ridículo al levantarse, no por ponerte de pie tienes más razón (y menos con su altura xD) y patético el Robertito "soy amigo de Capello" Gómez que no sabe ni contar, está claro que es de letras pero hay un límite para la ignorancia.

Rondo Condensed dijo...

Buen titulo pal post xD

Anónimo dijo...

que cabeza dura...jaja

c7r dijo...

de letras dirá él que lo es, porque como periodista es un 0 a la izquierda. La cara de Ferrer de 'madre de Dios, dónde me he metido...' y el comentario de Tomás Guasch son buenísimos, jajaja.

José David Palacio dijo...

que ridiculo!

Christian dijo...

jajajaj q puto retard XDDDDd

el santo job dijo...

pobre ferrer.... está ahí sentado como pensando "ai mare, y yo que creía que en la banda lo pasaba mal" y a Julio Salinas se le ha pegado algo de Montes...


El madrid depende de sí mismo? Sí
El barça depende de sí mismo? Tambien

Anónimo dijo...

aguante el manya entren www.manyahstaloshuevos.piczo.com

Anónimo dijo...

jejeje vaya tontos madre mia, creo que lo hacen a proposito

el madrid tiene 2 puntos mas entonces el barça no depende de si mismo.

Fran dijo...

Nunca pense que diria esto, pero creo que Salinas (y quiza Ferrer) era el mas sensato de todo el estudio.

Anónimo dijo...

Mensaje para el ultimo anonimo que ha escrito: Acaso no te has enterado de la conversación del Rondo???

1º Si el Madrid gana todos los partidos, es campeón de liga, idependientemente de lo que haga el Barça.

2º Si el Barça gana todos los partidos, es campeón de liga, independientemente de lo que haga el Madrid.

Es tan facil como eso. Ahora mismo, bajo esta premisa y esta situación, y con el uso de las matematicas, el Barça no depende del Madrid para ganar el titulo.

Y esto te lo dice un merengue. Que una cosa es ser forofo y la otra, cortito.