miércoles, 20 de febrero de 2008

Hoy sí, ¡Champions!

No era difícil mejorar la jornada de ayer, pero un 2-3, un 3-2, un 0-0 en el que debió haber goles y un 1-1 con gol en los minutos finales han servido para que, sin grandes alardes, al menos se haya podido ver intensidad y emoción en los cuatro partidos. Los enfrentamientos en la vuelta prometen.

Henry marcando 'ese gol' que sólo marca cuando pisa suelo británico.


Benzema, maniobra rápida y tiro raso al palo; no hay mejor forma de hacerse fichar por el rival.


Messi, jugada de fútbol sala en la que le sobra media baldosa.


Adebayor al palo en el 93; si no pasan ronda van a tener que acordarse de esta jugada durante un tiempo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hoy si es Champions no? Simplemente porque tu Barca le gana a unas "madres" y sufriendo...

Anónimo dijo...

Ya t vale chabal.ayer el madrid exibicion en roma golazo d raul y no pones un video.Deverias besar la pantalla cada vez que echan al madrid.asco de catalanes.

Comparsa Contrabandistes dijo...

Golazo de Raúl????????? vale que el madrid jugó bien, pero Raúl mete el pie pero no sabe para donde...
Al final sólo es criticar por criticar...

ruben dijo...

el anonimo este...ayer rajando, hoy rajando...pero tu has visto el partido del barsa???pero tu has visto bien el gol de henry, el de benzema???...quien ha dicho que jugara mal el madrid...
ah por cierto, el glasgow no es el milan no, pero desde 2005 no perdia en su estadio en champions, y por ahi paso el milan, el man united...en fin tu a lo tuyo, con tu madridismo cegador, mientras los demas disfrutamos del manchester,del arsenal, del barsa...y de TOTTI

Anónimo dijo...

El comentario de las 12:06 es una broma para mofarme de los típicos trolls madridistas que suelen escribir en este blog. No os lo tomeis demasiado en serio. Chau.

Anónimo dijo...

el partido roma madrid era un partido muy bonito de verdad, y si o hay que poner de relieve el gol de Raul, pues mirar el control de Totti y como finaliza Mancini el segundo, esto tambien vale la pena!

Mighty Magyar dijo...

Evidentemente no puedo ver todos los partidos siempre y a la vez, pero lo que ví del Roma-Madrid estuvo entretenido, pero no dejó de ser un correcalles que lo juegan la Roma y el Madrid o el Pontevedra y el Ferrol. ¿Mancini define bien? Sí; ¿es un golazo? Depende, si le das a elegir yo creo que él firma tener una situación así en cada partido, porque de diez mete nueve y la otra va al palo.

Siso dijo...

Se me paran todos los videos del daily motion a los pocos segundos. A alguien tb le pasa? como se soluciona?

Rolo Tomasi dijo...

Hombre, el partido de madrid fue en abierto y quien mas y quien menos ya habrá visto el gol. A mi tamcpoco me pareció nada del otro mundo el gol de Raul como tampoco me lo ha parecido el de Messi de rebote.

alfonsofavela dijo...

eso q decis de q se paran los videos!!!
a mi tb me pasa, pero solo a veces
como se soluciona?

en cuanto a la movida de los post sobre si hay o no champions...
el partido del madrid fue bonito. Correcalles? y que? ojala todos los partidos fueran correcalles como este y no aburridos como los q se suelen ver ultimamente

Galgar dijo...

Otro damnificado más por los vídeos de DailyMotion, agradecería que se pusiesen los links justo debajo de cada vídeo porque creo que los vídeos estos embebidos no funcionan y si me voy a la página original sí, un misterio.

Siso dijo...

A mi ni me funcionan en la pagina oficial... puede ser porque voy con Firefox?

Siso dijo...

Pues si, es por el Firefox, con el explorer me funciona!

Vaya mierda los de Dailymotion no estar adaptados a Firefox.

Por cierto, menudo error de Adebayor.... era a porteria vacia.

Y no es por nada, pero el gol de raul no vale nada, si casi ni quiera tocarla. El de messi es un buen gol por el recorte, pero es cierto que le llega de rebote.

Anónimo dijo...

Pues yo tengo el firefox,y no tengo ningun problema...

Anónimo dijo...

A mí también me pasa lo de DailyMotion, pero sólo con Firefox. A los 2 segundos se para.

Qué golazo de Henry, qué disparo tiene Benzema y pobre "Manolito" xD