sábado, 2 de febrero de 2008

La Premier

Los que hayan visto el partido sabrán a lo que me refiero. Ver a gente como Rooney, Ronaldo, Malbranque, Berbatov, Lennon o Anderson bajar a cortar un contraataque, lanzarse sobre los defensas rivales, fajarse en cada balón dividido, no perder tiempo, no quejarse ni del árbitro ni de las entradas... todo esto sólo pasa en Inglaterra. Lo mismo que ver al equipo grande con los tres cambios hechos en el 15 de la segunda parte, las continuas oleadas ofensivas y, sobre todo, la velocidad a la que se juega.

-- Hasta aquí lo que tenía escrito en el minuto 80 del partido --.

Y aquí la demostración, el gol de Tévez en el 93 (el córner lo provoca un centro de Vidic , Van der Sar está en el área para rematar y quedan 13 jornadas para finalizar la temporada, no estamos hablando del último partido de liga).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre... eso de no quejarse de las entradas ni del arbitro... ha habido como 3 o 4 targetas amarillas por protestar xDD

Anónimo dijo...

El partido me parecio muy bueno, la 1ª parte del partido y mas de la mitad de la 2ª fue un control absoluto del Tottenham , bien posicionado y organizado, defendiendo bien, y con un par de contras que le pudieron haber dado algun gol mas, pero es ke el United durante los 15 o 20 ultimos mins, se volcaron arriba con jugadas, tiros, robos de balon, mas tiros,creando muchas ocasiones y la verdad ke no me sorprendio que empataran, porke el utimo cuarto de ahora estuvieron intentandolo sin parar , y al final tenia ke llegar el gol, lo ke si me sorprendio es ke con un tiro de falta perfecto para el , de esos ke le gustan y con el marcador en contra Cristiano no se la jugara, me sorprendio, pero la entrega del United fue de merito,lo intento una y otra vez, aunke tb creo ke fue una lastima que el Tottenham perdiera los 3 puntos en el ultimo min, pero se veia venir.

Anónimo dijo...

Eso de que presionan esta muy bien (muchos se tendrían que aplicar el cuento), pero lo del juego directo y a porteria ya es otra cosa, en Inglaterra muchos partidos son pelotazo y para arriba o paso largo y a correr, elaboración poca... Así se ven después muchos partidos con marcadores abultados, nada que ver con la liga española por poner un ejemplo, en la que el mismo Almeria como hoy al Madrid se lo merendia a base de defender con muchisimo orden. Con todo lo que digo no quita que sea bonito ver un partido de premier, pero después un equipo inglés se encuentra con otro que no sea de la premier y la cosa cambia...

Saludos!

Anónimo dijo...

Estais todos que no cagais con la premier. Es el pensamiento unico de que la prermier es mejor y no estoy de acuerdo. A mi me parece una mierda de liga y una mierda de futbol. El partido del finde entre tottenham y manchester insufrible. El Manchester es el equipo más ofensivo y espectacular de europa? el Tottenham el nuevo sevilla? HA!

Anónimo dijo...

Nadie dice ke sea la mejor liga del mundo ni mucho menos, si de verdad viste el partido, eso de insufrible, no se de donde lo sacaste no debiste ver el mismo partido ke los demas,aunke tb diciendo ke el Manchester no es el ekipo mas ofensivo de Europa, no se ke cirterio de futbol tienes, la verdad, sino no lo es hoy por hoy el Manchester, ¿kien lo es? ¿el gran Barca de este año?, ¿el Madrid? ,¿el Milan? ,¿el Inter?, ¿el Chelsea? , el ekipo mas ofensivo de europa ahora mismo es el Manchester y con mucho , el Manchester es el mas ofensivo,luego esta kien es el ke mejor juega y eso es caso aparte y son 2, el Arsenal y Villarreal, este como este el partido son fieles a su estilo, toque de balon , mucha combinacion etc, da gusto verles hacer fluir el balon y el juego... y no hay mas.Y asi estam las cosas,El Manchester es le ekipo mas ofensivo y mas duro de roer de Europa ; Ah y eso de ke el sevilla es el nuevo Tottenham lo dices tu porke ni de coña, lo unico ke se puede decir es ke se nota algo la mano de juande y los resultados hablan ,sino mira como estaba el Tottenham hace 3 meses y como esta y como juega ahora. La Premier no es la mejor liga, pero es la mas potente, en este momento es la liga mas fuerte y mas agradable y entretenida de ver.