sábado, 2 de febrero de 2008

Quaresma y Farías x2

Dos centros del portugués, dos cabezazos en plancha del argentino. Todo en el mismo partido. El recorte en el primer gol es ya un clásico del fútbol europeo.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Algún día Laporta y Txiki tendrán que explicar por qué narices traspasaron a Quaresma en lugar de cederlo.

El pedazo de jugador de hoy es aquél mismo niño de 19 años que en Barcelona quemaron en dos días. Sólo necesitaba confianza y minutos.

Es una verdadera pena, porque ahora lo podrían recuperar o (considerando que una vez un club cómo Barça o Madrid quema a un jugador ya no hay vuelta atrás) por lo menos sacar un buen traspaso por él.

caves dijo...

El problema de Quaresma es que es intermitente, el dia ke hace lo ke sabe uno alucina, porke tiene tanta calidad, es un crack , sinceramente yo creo ke en las botas tiene eso ke solo tienen los grandes, pero como sigo diciendo es irregular; Pero me encanta, su velocidad, su regate, y su rabona o sus centros o disparos con el exterior, son marca de la casa jajaj deberia patentarlos eso si ke es su tarjeta de presentacion, los centros ke pone con el exterior y los disparos ke hace son bestiales.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo. Era intermitente en el Sporting, en el Barça, e incluso el primer año con el Oporto fue bastante flojito. Le veías de vez en cuando el detallito de calidad, como la velocidad, el regate, la rabona, los centros o disparos con el exterior... Pero por cada día en que estaba inspirado, tenía cinco en que estaba desaparecido. Y encima las florituras no servían para nada.

Pero luego en el Oporto ha crecido muchísimo como jugador. Aporta mucho. Las florituras sirven para mucho. Es decisivo, con goles y asistencias.

En el último año y medio, me gustaría saber cual es la peor racha de partidos seguidos en los que se ha quedado sin marcar ni asistir. ¿2, 3, 4...? Como muchísimo. Porque el tío marca o asiste casi siempre!