domingo, 10 de febrero de 2008

La camiseta del derby

El derby de Manchester de hoy, que conmemora los 50 años de la tragedia de Munich, verá una equipación especial de ambos equipos. La del United será similar a la del equipo de los 50, sin logos, sin publicidad, sin nombres en la camiseta y con los números del 1 al 16. Agradecen a Nike, AIG y la Premier que les dejen hacerlo. El City también lucirá equipación especial con una banda negra con la frase "Manchester remembers" y todos los espectadores tendrán un obsequio especial. Y ahora vamos a ver como La2 sigue defendiendo lo indefendible. Valdrá más el minuto de silencio de Manchester que los 90 del Liverpool-Chelsea.
Más info en la web oficial.

4 comentarios:

Garrincha dijo...

"Valdrá más el minuto de silencio de Manchester que los 90 del Liverpool-Chelsea"
Ni G.Best lo hubiera expresado mejor. Hoy todos somos un clamor contra TVE, la cadena menos respetuosa con el deporte de la historia.

Un saludo!!

manué dijo...

No sé si lo he mirado bien pero me ha parecido que hoy la 2 no hecha el Liverpool-Chelsea, a qué hora es?

El Ojo Periodístico dijo...

Hola. He visto este blog y la verdad es que esta bastante bien. Me he iniciado en este nuevo mundillo, antes totalmente desconocido para mi y la verdad es que me esta gustando bastante. Quiero abrir uno por plasmar mi visión del fútbol. Además pienso, y de hecho espero, que me ayude a sacar y conseguir el sueño de ser periodista deportivo. Ya he participado en varias tertulias locales, pero espero aspirar a más. Por eso quiero que nos intercambiemos links.
Un saludo
http://pinceladasdefutbol.blogspot.com

Tzametzi dijo...

El liverpool chelsea es hoy por teledeporte manue, a las 6.