domingo, 3 de febrero de 2008

Cuchara y volea

Pase de Lindgren y remate de primeras de Huntelaar (muy caro debe ser para que nadie lo haya fichado todavía, a lo mejor esperan a la Eurocopa y pagar el triple).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy contigo, es ver la jugada, como manda, mueve a todo el equipo y mete un golazo...y lo lleva haciendo desde que se que existe. delantero perfecto para todo tipo de equipos...

ojala sepa elegir y podamos disfrutarlo mucho tiempo

Garrincha dijo...

Pudiendo fichar a un brasileño de 17 años por 400 millones de € que ha metido un gol con el culo al Parinanguariba en la copa del Estado del Amazonas, ¿para que gastarse unos pocos kilos en un tío que "solo" ha anotado 21 goles en 22 partidos de la Eredivisie y está más que contrastado?

Ironías fuera, tal como dices, tras la Eurocopa se irá y el Ajax se quedará con un gran botín.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Yo también me pregunto siempre que pasa que nadie lo ficha, lo mismo que Heitinga. Parece que el segundo se irá este verano, a ver que pasa con Klaas Jan.

Buena tarjeta de presentación de Lindgren.

Anónimo dijo...

boves, Heitinga ya esta fichado por el Atletico de Madrid para la temporada que viene

y Huntelaar, lo veo perfecto para el Madrid, para que vaya cogiendo poco a poco el relevo a van Nistelrooy

Anónimo dijo...

summerson

Es el mejor delantero centro para suplir a ruud van nistelrooy, llevo tiempo siguiéndole y no me explico como nadie le ha fichado... a ver si este verano lo fichan, me gustaría para el madrid ya que es un ruud con 8 años menos... grandisimo jugador!!

Anónimo dijo...

dani_sang, por eso decía que parece que va a salir este verano. Y aunque me lo creo, yo no lo aseguraría del todo que se va al Atleti, ya sabes como son las cosas de los fichajes en la prensa española.