domingo, 25 de enero de 2009

Avasallando

Habrá que empezar a repartir puntos a todos los que llegan con la portería a cero en el descanso frente al Barça, sobre todo en el Camp Nou. Ayer, a pesar del vendaval de juego del Barça, no pude evitar sentir admiración por la entrega del Numancia, por todos esos balones salvados en el último momento, con defensas tirándose al suelo para tapar chutes que parecían destinados a ser gol. Y no sólo eso, además lograron acercarse a la portería del Barça. No negaré que ante tanta goleada y juego sublime de los azulgrana echo de menos un poco de emoción, de partido reñido -como el de Osasuna-, de gol catártico en el minuto 90; ayer era el partido perfecto para sufrir hasta el final, pero no, la entrega de Alves unida al giro tobillero de Messi, digno de un Ibrahimovic cualquiera, rompió el partido. Y con el 4-1 en el marcador cinco ocasiones clarísimas más de gol, como si este equipo se estuviera vengando de los dos últimos años de desidia.

El primer gol.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Avasallamiento, sí.
Sin emoción también.

¿y un pequeño comentario sobre el gol anulado y el posible fuera de juego del primer gol?
No hubiese estado de más, eso seguro.

José García- Navas Tapia dijo...

Eso, eso...
Ahora no decimos nada de los arbitros Made In Spain.

Anónimo dijo...

1. el gol anulado esta bien anulado, pq se le cuelga encima, ademas el arbitro pita antes de q incluso rematara. Es bastante insultante ver las portadas del marca y As donde pone q gracias a la ayuda arbitral el Barça gano, estos no han visto futbol en su vida.

2. Fuera de juego ni en el primero ni en el segundo, y tu mismo dices posible fuera de juego, POSIBLE q ni tu mismo con la repeticion mirandola 100 veces dirias si es fuera de juego o no.

No hay q ser asi. y si visteis el partido os dareis cuenta q el Barça juego al futbol, no como el madrid q no sabe a lo q juega veremos esta noche si juega a futbol o juega al patadon y al contratake.

Anónimo dijo...

Soy yo o me da la sensación de que el gol es de Alves???
Porque por mas que lo veo me parece que Messi practicamente ni llega a tocar el balon.

Anónimo dijo...

El gol anulado al Numancia es un gol como la copa de un (Del) Pino. Qué se le va a colgar!!! Se puede colgar uno de un tío q es 20 cm más bajo q tú? Pero por favor.

Después el Barça jugó muy bien pero creo q este tipo de ayuditas sobran. Messi es una maquina.

S2!

rhinozero dijo...

Vamos, ahora resulta que si hubiera marcado el Numancia, seguro que habría perdido el Barça... lo que hay que oir. Si no recuerdo mal Eto'o falló por lo menos 2 o 3 solito delante del portero. Además de que, como dice el Anónimo del tercer comentario, el fuera de juego de Alves es muy ajustado, por lo que está bien si no se pita.
Por último, me flipa ver como algunos le exigís al amigo Mighty que comente tal o cual cosa, como si tuviera él que ser imparcial en su propio blog (que por cierto, creo que lo es normalmente) Si os va la marcha os recomiendo la web de cualquier periodico deportivo, chavales...

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece de traca es que no seais capaces de admitir que ayer el arbitro favorecio al FC Barcelona.

Que si, jugó un partidazo, como durante toda la temporada, y Messi es hoy por hoy el mejor del mundo de largo. Pero tanto os cuesta admitir que ayer os favoreció el arbitro?.

No digo que no ganarais sin la ayuda, ni muchisimo menos, pero si os ayudo, OS AYUDÓ, no se que os cuesta reconocer que el primer gol del Numancia es totalmente legal y no hay ninguna duda, y que el primer gol del Barça el fuera de juego es dudosisimo.

Pero no, mejor decir que el Barça avasalla (que lo hace), pero de los favores arbitrales 0 patatero, eso solo el Madrid.

Ridículo.

Anónimo dijo...

aqui solo roba el madrid.
el gol es gol, y el fuera de juego es fuera de juego. no por ser justico no se tiene que pitar.

messi está increible, pensais que seguirá así tooodo el año? parece que va a marcar cada vez que coge el balón, y eso que ayer no fue su mejor partido ni de lejos.
y a mi etoo me parece un pelín fallón. no creo que sea el mejor delantero del mundo ni de lejos, no tiene mucha clase resolviendo, es pura fuerza.

Anónimo dijo...

anda y q se pudran los del madrid, a ver q hacen hoy, q estan vendiendo un partidazo entre dos ekipos igualados, y el Depor no tiene nada. Solo lo hacen para q cuando gane al Madrid sea una superremontada.

rhinozero dijo...

A ver, que aquí nadie ha hablado de que solo piten a favor del Madrid... Solo comentaba que no me parece que si el aŕbitro hubiese concedido el gol, el Barça habría perdido.

Es más, para mí está bastante claro que fue gol legal (el del Numancia). Lo que no tengo tan claro es lo del fuera de juego de Alves. Según tengo entendido, si el juez de línea no tiene claro si es fuera de juego o no, debe dejar seguir la jugada.

Está claro que han favorecido al Barça algunas veces, pero precisamente en este partido dudo que hubiera cambiado el resultado.

Anónimo dijo...

Lo cortés no quita lo valiente: que hubiera dado gol del Numancia no quiere decir que hubiera perdido el partido el Barça, y que hubiera anulado el primer gol tampoco, y la rigurosísima expulsión tampoco...

Pero lo que es, ES. Gol, fuera de juego y no expulsión, y el árbitro a la nevera exactamente igual que el patán del Bernabeu.

Lo que hay que leer ...

Siso dijo...

El gol anulado está bien anulado. Quien diga lo contrario no tiene ni puta idea de futbol. A un tío que tiene ganada la posición para remtar, no puedes saltarle encima y darle una patada con la rodilla en todo el riñon como hace Del Pino.

Por otro lado, el 1er gol de Messi es fuera de juego de Alves por los pelos, muy dificil de pitar pero. Eso si, el arbitro tambien se comio un fuera de juego a Eto'o que iba a marcar gol y una expulsión en el minuto 90 por agarron a Eto'o que se iba solo a porteria.

No veo ninguna favor arbitral, solo un arbitro malo.

Jordi Trenzano dijo...

A ver, yo creo que el gol anulado del Numancia debería haber sido valido, pero también es cierto que el gol verdadero del Numancia llega de una falta en la que Piqué tiene las manos pegadas al cuerpo, eso no era falta ni de lejos. Y el gol de Messi puede ser fuera de juego, pero repitiendo la jugada 15 veces y mirando centímetro a centímetro....

Anónimo dijo...

http://lumerkoz.edu I bookmarked this site., http://www.comicspace.com/adalat/ meduni http://riderx.info/members/Buy-Percocet.aspx krayer chopafellaz http://soundcloud.com/lasixs crystallize http://riderx.info/members/Buy-Diflucan-Online.aspx calasiao musitioner http://riderx.info/members/Buy-Meridia-Online.aspx cardholder