miércoles, 28 de enero de 2009

El otro rodillo

El fútbol, a veces, es cuestión de impresiones, rachas y demostraciones de fuerza puntuales. Ayer el Manchester pasó por encima del West Bromwich sin despeinarse, 0-5, marcaron Berbatov, Tévez, Vidic y Cristiano Ronaldo por partida doble. A principios de temporada el Chelsea parecía que podía con todo a velocidad de crucero; después fue el Liverpool el que cogió el papel de candidato agarrándose a un juego más ofensivo y goles de última hora. Mientras, el United sesteaba, con partidos aplazados, el Mundial de Clubes, la adaptación de Berbatov, el contrato de Tévez, Cristiano Ronaldo recuperándose de la lesión... Se sabía que el United estaba pero no se contaba mucho con él.
Ha sido volver del Mundial de Clubes, que Ronaldo recoja todos los premios habidos por haber, y empezar a pisar el acelerador. Líderes, finalistas de la Carling Cup y adelante en la FA Cup después de eliminar al Tottenham. Nadie habla de ganar uno, dos, tres o los cuatro títulos, pero por estado de forma, plantilla e inercia, parece difícil apear al Manchester de cualquier competición.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

este rodillo viene con carrerilla...
ahora sí que molaría vr una eliminatoria manchesetr-barça.
la final madrid barça.

Anónimo dijo...

este año poker para el Manchester... Liga, Carling, FA y Champions

Anónimo dijo...

vaya calentura de dani_sang...

Anónimo dijo...

Las competiciones de eliminatoria a doble partido son un poco trampa... Basta para que tengas un muy mal día y te vas fuera de ella. Ojalá se viese una final M.United - Barça en Champions!

Galgar dijo...

Sobre el papel es una eliminatoria Manchester - Barcelona sería lo más espectacular pero a mi me decepcionaron muchísimo el año pasado, ver a Rooney de lateral todo el partido y a ver si le caia alguna a Ronaldo al contraataque contra el mundo y se supone que el año pasado el ManU estaba en buena forma y el Barcelona no, pero al menos el Barcelona fue fiel a su estilo y no perdió por eso... perdió porque no fue capaz de meter gol, pero fue superior. ¿Qué os hace pensar que el Manchester va a cambiar su manera de jugar y que iba a mostrar un fútbol alegre en el Camp Nou?

PD: Aquella eliminatoria me marcó tanto por planteamiento y cobardía que de ser mi equipo inglés preferido ha pasado a que espero que gane la Premier el Liverpool (ya que el Arsenal es imposible)