martes, 13 de enero de 2009

Con un par...

Cristiano Ronaldo FIFA World Player y Nike clava el spot: los que adoran al portugués y los que lo odian.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que generalmente los del barça le "odian" y los del madrid le "adoran", curioso habiendo dado calabazas a los del madrid.

Anónimo dijo...

En mi opinión Cristiano Ronaldo es un claro producto de márketing. Es decir, por supuesto que está entre los mejores jugadores del mundo. Pero obviemos una cosa. Es todo márketing. Tú mismo pones faltas que salen por fuera porque las dirige de un modo "especial". Todo lo que él hace se magnifica. Marcar muchos goles es más fácil en la Premier, pero aún así tiene su mérito.

Asumiendo que está entre los grandes de la actualidad, no deja de ser preocupante que jamás haga un regate contra equipos grandes (Barcelona el año pasado), que haga los regates en la banda, que no tire del carro.

Es mi opinión. Messi, que pese a no tener el mismo filón mediático internacional que el luso me parece infinitamente mejor, por progesión, edad, carácter, humildad, humildad, HUMILDAD. HUMILDAAAAAAAAAD!!!!

Cómo Zidane, Messi es humilde y será lo que lo haga realmente grande. Por cierto, soy el único que está viendo una progresión exponencial en su juego? A dónde le conducira? En mi opinión es el elegido para ser el más grande.

Por cierto, son solo opiniones.

Ah! Y falte decir que Cristiano es el justo ganador del trofeo,ya que premia a un año. Si no me falla la memoria Maradona y Pele no ganaron el Balón de oro......

román dijo...

Esta guapo el eslogan final!

Anónimo dijo...

tocho inside!!!

Anónimo dijo...

H7TE

Anónimo dijo...

Yo le odio, pero no por las razones que salen en el spot, sino por su manera de ser y de actuar en el campo. Pero claro Nike no va a sacar eso. Y eso que somos muchos los que le odiamos por esta razón. Y muchos madridistas, que no queremos que venga, por mucho que Relaño y otros se empeñen.

Saludos

román dijo...

Completamente de acuerdo con tunde!

Anónimo dijo...

Odio Puuuuuuro, el que le tengo a este personaje. Si algun dia lo veo adentro de un rectangulo verde, le rompo las dos piernas al estilo Materazzi.

Anónimo dijo...

Alguien se ha percatado que el chico que aparece en el segundo 23, con sobrero, gafas y bufanda, parece el propio Cristiano Ronaldo??

A mi me parece un grandisimo futbolista y muy completo (remata bien con ambas piernas y de cabeza, saca muy bien las faltas y tiene un estilo de regate sin igual) sin embargo creo que Leo Messi, sin ser tan completo, está un peldaño por encima en cuanto a humildad, sacrificio y sobre todo porque en los momentos importantes si que aparece. Algo que todavia estoy esperando a ver en CR7.

Ponme Otra dijo...

Sólo una pregunta... ¿de qué sirve la humildad? Muchos cracks del futbol nunca han ido de humildes por la vida. ¿Les beneficiaría eso? Un jugador ofensivo y que vive de su calidad y desborde, necesita ser orgulloso, necesita valor para encarar.

No digo que un jugador más humilde y calmado no pueda. Pero seguro que tener aprecio por uno mismo ayuda.

Pensad en George Best, en Garrincha, en Romario, en Stoitchkov, en Djalminha, en Ronaldinho, en Ronaldo, en Cantona, en Jairzinho...

Cristiano marcó 40 goles. Contribuyó a que su equipo ganase Premier y Champions. ¿Que contra los equipos grandes se borra? No creo. Le borran. En el partido contra el Barça, por ejemplo, estuvieron todo el partido encima de él, sometiéndole a un marcaje individual muy duro. No obstante, es de esos jugadores que cuando coje el balón, todo el mundo se acojona...

LO7E

Anónimo dijo...

A Messi en todos los partidos le someten a marcajes infernales y aún así hace cosas, así que eso no me vale de excusa. Y vale que remate mejor de cabeza y tire faltas, pero estoy cansado de oir que tiene mejor físico.... ¿Es que acaso le hace falta a Messi medir 1,80 y algo y estar cuadrao para irse de los contrarios? Pues entonces!