sábado, 10 de enero de 2009

Goles Premier, Bendtner

Los goles de la Premier, a destacar: el gol de falta de Arteta que la descose, salvar un gol de espuela obra de Johnson, la facilidad con la que marcan Owen y Alves, el recorte de Morrison, los dos palos de Gerrard y que Fellaini pueda marcar de cabeza con el pelo a lo afro.


Sí, lo sé, no es el gol de la jornada, pero llegar al minuto 84 tocando, sin desesperar, sin soltar balonazos -en parte porque cuando un jugador del Arsenal lo hace el público silba-, después de pasarse casi todo el partido merodeando el área como si fuera balonmano y marcar de jugada trenzada tiene su mérito. Eso y que la picadita de Van Persie en el centro tiene su aquél.
Ojo al nuevo comentarista, Marcos López, mucho mejor que Marcelino y con cierto 'lillismo', al principio ha soltado un 'calidad individual diferencial' que se ha quedado ancho.

12 comentarios:

román dijo...

Me uno a tu comentario sobre el nuevo comentarista de la premier,lo he escuchado en los ultimos 20 minutos de partido que he podido ver(por cierto asedio del Arsenal espectacular) y me ha gustado bastante :)

Anónimo dijo...

El comentarista es Marcos Lopez, del fabuloso blog futbolitis. También va a comentar un partido de la Sexta mañana y trabaja en el tirachinas de la cope. Es un genio.

xenixe dijo...

su blog es www.futbolitis.es si os interesa, es un gran tipo y sabe muchisimo de futbol (lo siento por el spam)

Anónimo dijo...

más concretamente http://futbolitis.blogs.terra.es/
pero bueno...
desde luego ha descrito con diez minutos de antelación como iba a ser el gol del arsenal...acojonante...solo se ha 'confundido' en que el pase lo ha metido robin y no vela...

luisteira dijo...

Marcos López es un crack. ¡Pedazo par de comentaristas que tiene tve, por primera vez se hacen bien las cosas en el fútbol de la pública!

JORGE dijo...

un gran comentarista con un gran curriculum que puede aportar muchas cosas.
saludos

Anónimo dijo...

Que decir del crack de Marcos Lopez "Aco",lo sigo desde sus inicios y es un fuera de serie,se merece todo sus exitos por llevar tanto tiempo currandoselo y haciendons disfrutar del futbol.

David

Anónimo dijo...

Por su legión de palmeros lo conoceras. Mayor motivo para desconectar el volumen de la tele y escuchar algo de Radiohead mientras veo los partidos de la premier. Bienvenido Marquinos López, alias "Análisis de CALIDAD", chaval.

Ramon Nafria dijo...

No tengo el placer de escucharlo de la cope, pero un colega le tiene una manía importante. Y me lo dijo hace un par o asi de semanas. Algo asi como "los de la cope tienen un comentarista jovencito que se llama marcos y que se nota que se gusta mucho. Esta encantado de conocerse"

Ramon Nafria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tunde dijo...

Sobre lo del comentarista: Vale, a mí también me gustó pero de ahí a decir que mucho mejor que Marcelino... A mí Marcelino me parecía el mejor comentarista de la televisión actual, no sé si será manía personal, pero me parecía realmente bueno, aunque no supiera tanto de fútbol como Marcos. También se equivocó Marcos, y bastante, con el cambio de Riga, que dijo que era Gardner cuando pusieron el primer plano y el cartelito con su nombre...Por cierto, ¿alguien sabe por que se ha ido Marcelino y si va a volver?

Sobre el gol: Me fastidia que se destaque tanto a Van Persie (su centro era para Adebayor y era malo) y no se hable de Clichy, lateral izquierdo y al mismo tiempo mediapunta del Arsenal, el mejor de largo ayer de los gunners, y que es el que realmente rompe la defensa del Bolton con un pase en profundidad al estilo Laudrup. Hablando también de Adebayor, podriamos decir lo malo que es, un auténtico fallador de ocasiones de gol. Pero no, le tenemos entre los mejores delanteros del mundo. Si el Arsenal tuviera un buen goleador...El Arsenal cansa, demasiada horizontalidad, sin Cesc no hay claridad, ni Denilson ni Nasri están al nivel, y Diaby es horroroso, malo con ganas. No deberíamos alabar tanto al equipo de Wenger.

Saludos

Unknown dijo...

A mí tampoco me apasiona este Arsenal. Salvo algunos minutos, el partido de ayer fue de los más aburridos que he visto de la Premier. El nuevo comentarista no me disgustó, pero es que me gustaba mucho Marcelino. De momento, le echo de menos.

También estoy de acuerdo en que en la victoria del Arsenal fue más clave Clichy, que no para en todo el partido, que Van Persie, que en mi opinión sigue estando muy sobrevalorado.