miércoles, 7 de enero de 2009

Commons, no-gol de CR7

El Derby ha ganado 1-0 a un United que ha acabado el partido con Carrick, Tévez, Nani, Cristiano Ronaldo y Rooney en el campo. El partido de vuelta en Old Trafford será una avalancha.

Gol de Commons: chutazo de esos que se mantiene a la misma altura y que si no encuentra la red lo encuentran vete a saber donde.


No-gol-de-falta de Cristiano Ronaldo; nadie la golpea así hoy en día.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie la golpea así hoy en día, pues me temo mucho que es como la que golpeó Alves contra el Atlético pero que se fue alta y pasó por encima de la barrera (la única diferencia es que Alves con más interior, no tanto a la suerte), y Pirlo las tira mejor aun, sin contar como las tira Ronaldinho, que deja a las faltas de CR7 a la altura del betún.

Anónimo dijo...

Se refiere a la forma de golpear, y a la trayectoria que hace el balón. No a si son mejor o peor.

Anónimo dijo...

Esto parece
www.Futbol-aCR7e.blogspot.com
Si Ronaldo se saca un moco es el mejor moco del mundo, y si se lo pega en la camiseta de algún jugador, nadie los pega así.

Anónimo dijo...

Anonimo, es evidente que no se refiere a lo bien tiradas que van, pq hay montones de jugadores que le pegan igual o mejor (alves, pirlo, ronaldinho, juninho...), si no a la forma.

Menudo comentario mas gañan....

Anónimo dijo...

por que siempre la ultima repeticion es la mejor?? XDD

Anónimo dijo...

@2º Anónimo

Pues yo creo que la cuestión es criticar. Cuando mighty hablaba de Ronaldinho que si era el blog de Ronaldinho, cuando habla de Van Persie que si es el blog de Van Persie, cuando habla del Barcelona que si es el blog del Barcelona; y así lo mismo con Messi, Cristiano Ronaldo, el Arsenal...

Es su blog y, a parte de que sube lo que el vea oportuno, yo creo que sube la mayoría de las veces lo mas interesante que ha dejado el día.

Yo soy del Betis y no me quejo de que no aparezca en el blog, ya que es obvio por qué no aparece.

Anónimo dijo...

la alfombra voladora, estos balones de hoy en dia que no pesan nada jaja

Anónimo dijo...

Lo que me faltaba por leer... que Alves tira mejor las faltas que CR7... ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Abidal mejor lateral que Evra? Desde luego que la gente está ciega, o peor, no quiere ver...

PD: vendría bien 1 recopilatorio de todos los goles de falta de CR7 vs los de Alves

Miquel dijo...

El primer gol es una barbaridad, por cierto.
Yo soy muy de Alves, pero las combas que logra el luso no se las he visto ha nadie... no es un efecto exagerado como Roberto Carlos, sino una pelota de trayectoria recontravariante... quizás Rivaldo hiciera algo parecido.


Saludos