lunes, 26 de enero de 2009

Maicon-Alves

Pongo el gol de Adriano ayer por la jugada de Maicon, se va del defensa y pone un centro perfecto.


Ya es 'mala suerte' que los dos mejores laterales derechos del mundo coincidan en época y plenitud siendo del mismo país. Ambos son dignos herederos de Jorginho y Cafú (y Roberto Carlos si contamos laterales izquierdos).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo, para mí por encima de todos esta Roberto Carlos, que se comía una banda él solito en ataque y defensa, después está Cafú, y después, al rato, estan los Alves y Maicon.

Ya veremos si con el tiempo mantienen el nivel y pueden ser comparados con Cafú...

Anónimo dijo...

En defensa Roberto Carlos no era ninguna maravilla, pero lo compensaba con creces en la otra mitad de campo; de hecho, este tipo de jugadores defensivamente no son perros de presa al uso, algunos se colocan mejor y otros peor, y otros tiran de físico mientras les aguante. Lo que está claro es que un jugador así en tu equipo no tiene precio; que le pregunten al Sevilla y al Barça lo que supone Alves.

SergioAlonso dijo...

A mi Roberto Carlos me parece superior a Cafú. ymuy superior a Maicon y Alves

Anónimo dijo...

Roberto Carlos, en la opinión de un culé, ha sido el mejor lateral de la historia. Porque en verdad, no jugaba de lateral izquierdo, jugaba por la banda izquierda. La banda era suya, y con su velocidad, sus centros y sus faltas sembraba el pánico. Es muy difícil encontrar este tipo de jugadores, sobretodo teniendo en cuenta que luego bajaban para defender, y si mejor o peor, lo importante es que los inquietaban y molestaban. Para tener un lateral izquierdo muy defensivo pon a un central.

Maicon no tengo el privilegio de poder verlo mucho, pero Alves, es hasta de mala educación compararlo con un mito. Alves aun tiene muchos metros que recorrer y forjar su nombre en la retina de los espectadores. De momento, empieza muy bien.

Anónimo dijo...

Dani Alves está en la senda de Cafú y R.Carlos, al recorrido que tiene para mejorar su juego y lograr títulos, hay que añadirle los que ya ha conseguido, siendo uno de los grandes artífices de ello:

- 1 Copa de América.
- 2 UEFAS.
- 1 Copa del rey.
- 1 Mundial Sub-20.
- 1 Supercopa de Europa.

Y acaba de llegar a un grande...De momento 2 goles, y 7 asistencias. No está nada mal.

Q