domingo, 18 de enero de 2009

Messi vs Depor, Pato

A estas alturas lo de Messi ayer ante el Depor es un partido normal, con su gol, sus slaloms, sus regates y sus pases al interior del área, la rutina vamos. Pero no está de más ver todas sus acciones en un único vídeo (como casi siempre la música es prescindible).


Pato volvió a marcar; no es un golazo, pero denota ese instinto de goleador, ese tener la portería entre ceja y ceja que no todos los delanteros tienen; y eso en un jugador como Pato, al que le sobra técnica, velocidad, y es capaz de rematar todo lo que le echen, es más que destacable. Chute raso a la base del palo sin miramientos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi si es un golazo.

Anónimo dijo...

Pato esta ganando los partidos el solito. Se esta echando el equipo atras siendo un chaval.

Lo de messi, si otra persona hubiese hecho ese partido, seria la ostiia. Para messi es un partido normal, como tu has dicho, rutina.

Anónimo dijo...

El de Pato es un gran gol. El portero Storari sale y le cierra espacios. El joven delantero adopta la mejor solución. Y lo hace magistralmente.


Messi es I-N-C-R-E-I-B-L-E.

Lyeri dijo...

En cuanto a la música gratis, la dirección SonneriePro ofrece tonos de llamada gratuitos. telecharger tonos de llamada de teléfono gratis en la dirección musique portable