jueves, 22 de enero de 2009

Ibra, Villa

Ayer no pude ver nada, así que no opinaré del empate sin goles del Barça ante el Espanyol -una rareza en los tiempos que corren para los dos equipos-, el Valencia-Sevilla o el Inter-Roma. Me fío de 101 Great Goals.

Ibrahimovic debe ser el único jugador que incluso cuando marca de rebote lo hace raro-acrobático.


Villa, o como convertir un control regulero en un gol de delanterocentrismo, lo más habitual es tirar a media altura y que el portero la pare.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues para mi controla fatal y luego tiene la suerte de que palop no esta avispao

Anónimo dijo...

Jajajaj me parto, controla fatal dice jajaja, controla normal, lo ke pasa ke Palop le aguanta hasta el final otros porteros cuando el jugador controla ya estan tirados por el suelo, Palop lo sigue hasta ke Villa dispara, iluso.

Anónimo dijo...

Villa es el más listo de la clase

Anónimo dijo...

Yo estoy con el autor del segundo comentario. Villa no controla mal. Lo hace así para intentar sorprender a Palop, pero el portero aguanta bien. Menudos partidos está jugando el Valencia últimamente, es imposible aburrirse.

Anónimo dijo...

na, se ve k kiere hacer lo k hace, xro eso no significa k lo haga bien, el control se le va demasiado hacia afuera y de hecho el rectifica un poko kuando empieza a acelerar.......luego palop aguanta lo k puede y villa la mete rasa muy bien

Anónimo dijo...

El control es malo, pero eso casi siempre lo para el portero porque en carrera y en oblicuo el balón se levanta.

Con respecto al 0 - 0 del Barça Español pocas conclusiones, el Español salió a ganar y el barça con los reservas y a medio gas, solo destacable Busquets. Bojan lleva camino de ser un Portillo/Sergio García cualquiera.