lunes, 30 de octubre de 2006

El mejor

El título del post siempre puede generar discusión: ¿quién es el mejor defensa? ¿y delantero? ¿el mejor medio centro del mundo? ¿el mejor rematador?

Por suerte, no hay discusión posible en decir quién es el mejor lanzador de faltas del mundo (y posiblemente también el más efectivo disparando desde fuera del área). A las pruebas me remito.

Gran vídeo de Juninho Pernambucano.

Juninho Magic - video powered by Metacafe

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tio es el mejor lanzador de faltas de la historia no platini ni maradona ni nadie,este tio es el dios de las faltas

Anónimo dijo...

Hola, oye, está muy bien el blog, quería preguntar si sólo se puede poner en la parte de arriba del blog jugadores y un estilo propio si te has comprado un host.
Espero respuesta, gracias :)

Anónimo dijo...

Me puedes hacer un link?

Anónimo dijo...

En la actualidad es el mejor, Beckham en sus buenos tiempos tambien era genial en los tiros libres.

Historicamente los mejores lanzadores son Maradona, Platini y Zico.

Otro que me fascinaba como le pegaba a la pelota es el gran Matt Le Tissier, sin duda el mejor pateador que he visto.
Tenia un talento natural y una clase increible, ponia la bola donde queria con una facilidad asombrosa. Y le pegaba bien desde cualquier posicion, pero lo más sorprendente es que lanzaba desde 30 m y acariciaba la bola, disparaba a colocar y esta se metia en el angulo y para el arquero era imposible llegar.

Hay 2 tiros libres fenomenales de Matt, uno que se la dan levanta la bola le pega de volea y la clava en el angulo y otro que la pelota hace un efecto banana impresionante, parecido al de Roberto Carlos y se mete en el angulo.

Así que para mi el mejor lanador ha sido Matt Le Tissier, nunca vi a nadie pegarle a la pelota como lo hacía el. Era un genio que no fue un grande porque no quizo.

Anónimo dijo...

La verdad que buscando en el youtube he encontrado goles de Le Tissier espectaculares, de los mejores que he visto nunca me atrevo a decir.