domingo, 22 de octubre de 2006

En caliente

Ya llegará la reflexión pausada, hay toda un semana para elucubrar teorías y generar debates. De momento, lo que me pasa por la cabeza, es lo siguiente:

Mal, muy mal, Zambrotta; el 4-2-4 que se ha sacado de la manga Rijkaard en la segunda parte tampoco ha sido la panacea; Valdés a por uvas en el segundo gol, que viene de un córner penoso -gran contra del Madrid, eso sí-; dos partidos seguidos encajando goles en los minutos iniciales; grande Messi mientras ha estado mareando a Roberto Carlos; Ronladinho sigue con pequeños fogonazos -el problema es que de él se esperan fuegos artificiales-; Van Nistelrooy a lo suyo, rematar -enorme vaselina al palo-; lo mismo que Raúl -gran gol-, que además trabaja como nadie; Diarra horroroso con el balón -y yo que juraría que en el Lyon la tocaba mucho mejor-; Iniesta, Xavi y Deco pueden jugar juntos sin problemas, aunque el último no pasa por su mejor momento; las propuestas de ambos equipos siguen siendo antagónicas; la jugada del partido, el caño de Messi a Cannavaro; Gudjhonsen... está bien que un delantero sea frío, pero no tanto; Robinho le demuestra a Capello que puede y debe ser titular, aunque sólo sea para montar contras; y nada, el Madrid difícilmente tendrá rivales que le dejen tantos espacios, y el Barça difícilmente fallará dos goles cantados, así que a largo plazo, me sigue pareciendo mucho mejor la propuesta futbolística del Barça.

Dejaría vídeo-resumen, o los goles, pero tengo la sensación que los vamos a ver durante toda la semana.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

el barsa tiene un problema, y es q defiendo con 2 (con los centrales) y si no le pones un pivote defensivo pues pasa lo q pasa. No puedes poner a xavi, deco e iniesta a pelear contra emerson y diarra. Ronaldinho, messi y el delantero no sabian ni por donde jugar. Gudjonhsen.....nose. Saviola mejor. El madrid a jugao bien aunq a influido mucho marcar en el 2 y en el 47

Anónimo dijo...

Viendo el resumen que haces parece que ha perdido el Barsa en vez que ha ganado el Madrid, el cual ha sido vencedor justamente. El gran perdedor del partido es Ronaldinho (lamentable inicio de temporada, lo de Sevilla fue 1 gol d penalti y otro de falta) y Rijkaard (ataque de entrenador)

Anónimo dijo...

Deja el video resumen para los lectores de fuera de España por favor...

Anónimo dijo...

venga eh k no tas ni pikao

Anónimo dijo...

Digo lo mismo que alguien antes. Para los que estamos fuera tu blog es una ventanita genial para seguir el fútbol en España. Así que no dejes de poner videos si tienes tiempo para ello. Muchas gracias! Sigue con el buen trabajo que haces.

Anónimo dijo...

mmmm la noticia me parece muy imparcial no creo que el barsa perdiera el partido, creo k lo gano el madrid, simplemente mirando la cantidad de tiros por puerta se ve facil que el madrid creo bastante mas peligro que el barsa, Ronaldinho no esta en su mejor momento vale, pero Sergio Ramos hizo un partidazo en el lateral y lo anulo completamente. En fin creo que fue una justa victoria del Madrid, a mucha gente no le gustara su forma de jugar pero no me puede negar que fue superior.

Anónimo dijo...

Nosotros no podemos verlos!!! vivimos en New York, ponlos por favor!!! tu blog es genial

gracias

Inigo $ Nico

Anónimo dijo...

rijkaard va de sobrado jugando sin pivote defensivo en el bernabeu y se lleva 2, q podian haber sido más.. recordemos 2 largueros asi al azar.

Anónimo dijo...

El año pasado después de 7 jornadas el Barça llevaba 6 puntos menos y el Madrid 1 más, y ya sabemos como acabó la película. Eso sí, el planteamiento de Franky ayer fue lamentable, los cambios penosos y hubo fallos puntuales de jugadores(Thuram en el primer gol deja muy suelto a Raúl,en el segundo hay 3 jugadores que haciendo una falta táctica hubiesen cortado la contra blanca y Eidur y Messi fallaron ante puerta).

Anónimo dijo...

Para los que vivis fuera, en www.rojadirecta.com podeis ver muchisimos resumenes. A mi lo que mas me gusta de futbolarte.com es que pone resumenes y comentarios mas especiales. No se centra en la cantidad sino en su calidad. Sin duda este es de los mejores blogs en la red.