viernes, 27 de octubre de 2006

Ni Villa ni Morientes, el crack es Soler

Nada como construir pisos para costear el 'necesario' e 'imprescindible' negocio del fútbol. Por supuesto, con dinero público. Así que, dentro de poco, además de ser culé me sentiré un poco más valencianista.
El pelotazo del Valencia (y los que vendrán; pasar por Banyeres Blog, sección 'Nejatifo', para ver la futura inmobiliaria Barça FC).
Por suerte, el Marca, siempre atento a la actualidad noticiosa, se regala con el siguiente titular ocupando tres cuartos de portada: "Schumacher se hace futbolista".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La grandeza del fútbol es que si luego fichan un mal entrenador, ni estadios ni rascacielos; el equipo no ganará nada...
keep it mighty magyar!

Anónimo dijo...

aha, muy interesante, muy relacionado con el futbol-arte, sin ninguna duda. es una pena que este blog este perdiendo lo que (yo personalmente) creia que era su esencia (videos con obras de arte futbolisticas)y se meta en terrenos tan insulsos como fangosos (frases futbolisticas, defensa de ronaldinho e iniesta, comentario del "clasico" sin videos), la verdad.

releo el comentario y quiero aclarar que, por supuesto, el que manda en el blog es el autor y pondra lo que estime oportuno, faltaria mas; simplemente quiero expresar que lo que hacia "especial" a este blog parece que esta desapareciendo.

un saludo con la esperanza de que vuelvan los tiempos dorados