miércoles, 29 de noviembre de 2006

222 km/h

Según el periódico portugués Record, a ésa velocidad iba el balón golpeado por Ronny en el minuto 87 del partido que enfrentaba a su equipo, el Sporting de Lisboa, contra el Naval. A juzgar por la reacción del portero, si no eran 222 km/h deberían ser 221 km/h.

Dejo vídeo y portada.

El vídeo del gol; el balón sólo se ve en la repetición.


La portada del periódico ayer.

7 comentarios:

El Tertolio dijo...

Felicidades!!
Seguir tu blog SÍ es estar informado de lo que sucede por el mundo del futbol. Tanta polémica con balones dorados, preparaciones de partidos para los que faltan aún 10 dias y se nos escapan cosas como estas!!

Gracias , sigue así

mb

Anónimo dijo...

Me parece que se han columpiado un poco con lo de los 222kmh. Hubo una medición similar en Marca hace unos años con chuts de Hierro, Roberto Carlos y alguno más que no logro recordar y no llegaban a los 140 km/h.

En tenis, el record de velocidad en un saque son 239 km/h, así que creo estos portugueses no han hecho bien los cálculos.

Anónimo dijo...

Que ells ho calculin malament és lamentable, però que tu ho reprodueixis és reprobable. I enlloc de rajar de Rivaldo i mamar-li el membre a Ronie el del gimnàs, per què no penges el millor gol de la història? El de Rivo, naturalment. Per cert, diguem-ho tot: està molt, molt bé el teu txiringuito. Ara feia temps que no hi entreva i m'ho he passat bé. Només et falta un pèl de criteri futbolístic.

Pedjo Mijotovic

Anónimo dijo...

Entre el figura aquest del Pedjo i l'argenti rabios de l'altre dia, ultimament se't cola cada figura al blog que tela, David. Potser seria questio que compressis una mica de Cucal, a veure si no passen de la porta.

Anónimo dijo...

veo muy dificil q llevara esa velocidad...lo que está claro q es un misil q es casi imposible de ver

Un saludo,m gusta muxo tu blog

Anónimo dijo...

wenas!gran Blog!!que currado por dios!bueno quería decirte que yo soy ex jugador de futbol, lo he dejado este año, y bueno..me encanta el freestyle, así que he colgado mi video en youtube.. si lo quieres ver ya sabes:
http://www.youtube.com/watch?v=LiBGlCtyIBg
...si lo quieres poner en el blog dimelo:P
Me gustaría grabar otro..ya que este lo hice en mi casa y tiene un año y pico, ahora me salen muchas más cosas y me gustaría rodarlo en la calle ya que tienes mas libertad de movimientos XD saludos!!

Franklin Espinola dijo...

Me encantan este tipo de blogs que tratan todo lo que gira en torno al balón de fútbol.