domingo, 26 de noviembre de 2006

¿Qué más tienen que hacer?

El Barça y Ronaldinho. Líder y 10 goles en liga (51 de blaugrana) respectivamente. No sé, supongo que un miércoles sin Champions es complicado llenar 20 páginas, una hora de programa radiofónico o 5 minutos de televisión. A ver si esta semana seguimos oyendo el aluvión de críticas y teorías sobre el equipo y Ronaldinho.
Sinceramente, si este equipo y este jugador no merecen un margen de confianza es que nos hemos vuelto todos locos.

El gol de chilena de Ronaldinho.



El resumen del partido, Ronaldinho aparece en casi todas.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

GRÀCIES!

Sauron Bloom dijo...

No es una chilena limpia, no es un control estando desmarcado, no es un alley-hoop al estilo del baloncesto para rematarla sin mas, y eso le da mayor merito al golazo, si cabe ;)

Anónimo dijo...

Lo que querais, pero el primer gol no era penalti y el segundo era en fuera de juego. Como siempre los arbitros encarrilando los partidos. Y lo dice uno que no es del madrid, ni del valencia, ni de ningún grande. Cada vez que hablo del tema hay ams gente que piensa como yo, es descarado.

Anónimo dijo...

Como se ha visto el barsa es claramente superior a los demás, entonces por qué recibe tantas ayudas? no es lógico que encima que va de sobrado vaya el árbitro y remate al equipo contrario por si hubiera alguna mínima oportunidad.

Anónimo dijo...

cabe aclarar que esos 50 goles de ronaldinho en la liga, un importante porcentaje son de penal.
revisen los promedios de gol de dinho cuando jugaba en gremio y psg y naiq no habia presionado que sea él el encargado de todas las pelotas paradas cuantos goles por temporada tenia ronaldinho.
creo que en gremio no hizo más que 20 en 3 temporadas.

ronaldinho antes de venir al abrca era un fracaso en el psg de francia, ahora llego al barca y ha rendido bastante bien.
el problema de dinho es que necesita un equipo atras de el para poder rendir, sino no existe ronaldinho.

no es de esos jugadores que se cargen el equipo al hombro , lo demostro en este mundial con bnrasil, llegaba como lider y estrella del equipo y fue unn fracaso total.

a no confundirse, es un gran jugador, pero ni por asomo el super crack historico que nos quieren vender.

juan dijo...

Ya podían marcar los delanteros del Liverpool goles como este.

Mighty Magyar dijo...

@ anónimo

¿Y la primera temporada en el Barça? No estaban Deco, ni Giuly, ni Messi, ni Belletti, ni Zambrotta, ni Edmílson, ni Thuram, Iniesta apenas entraba en las convocatorias...
Cruyff jugaba en el gran Ajax, que sin él siguió ganando títulos; Rivaldo coincidió con Figo, Kluivert, Cocu...; el único Maradona, que llegó a un Nápoles sin nadie, pero apenas ganó dos ligas y una UEFA y al poco de estar él ya tenía a Careca y otros que fichaba él directamente. Y no hablemos de Pelé, el Mundial del 62 se lesiona y lo gana Brasil sin problemas. Ni uno sólo de los grandes jugó en un mal equipo; Di Stefano, Beckenbauer... todos formaron parte de grandes equipos.

Anónimo dijo...

decir que ronaldinho no es el mejor jugador actual (y me refiero a la epoca post-zidane) me parece o bien de ser un completo patan o un madridista cerrado y con un grave problema mental que viene a ser lo mismo.no entiendo como sigue ntrando gente del mandril aqui

Anónimo dijo...

ronaldinho fue el mejor en 2004 y 2005.
pero en 2006, en la actualidad no esta jugando bien, más alla del partidazo de ayer, ya en los ultimos partidos de la champions league pasada no anduvo bien, sino que fue iniesta y etoo los que tiraron del carro en el barca en la final y semifinal.

que decir del mundial, fue un tremendo fracaso y muy mal incio de liga, aunque en estos ultimos partidos está remontando y jugando bien.

el futbol ahora no tiene un rey, no hay alguien que se destaque de sobremanera por sobre los demás, como lo hizo ronaldinho en 2005 por ejemplo.

hay varios reyes hoy en dia: henry, kaká, ronaldinho, lampard, gerrard.

Anónimo dijo...

ronaldinho en el 2004 la rompio en el barca, cuando jugaba el de mediapunta, la verdad que no se porque lo ponen en la izquierda.

y todos esos jugadores que nombras, Maradona, pele, Cruyff, Beckenbauer, zidane, Rivaldo tienen la caracteristica de que en los mundiales jugaron a un gran rendimiento y lograron grandes hazañas, cosa de lo que no puede presumir el supuesto mejor jugador de la historia segun los culés ronaldinho.

y yo no soy del madrid, soy argentino y de boca, por lo que yo no estoy en esa pelea madrid-barca, ninguno de los 2 clubes me cae demasiado bien la verdad.

los barcelonistas tienden a inflar mucho a sus jugadores.
si un jugador es catalan y es medianamente bueno ya nos los quieren vender como crack, la verdad que son insoportables los catalanes, cuando hablan de futbol no hay quien los aguiante a los catalanes y españoles, no saben un carajo.

como me hubiera gustado que dinho se vaya al milan, lo quiero ver en la liga italiana a dinho que recibe la bocha y ya tiene a 2 tipos atras y donde estan las defensas mas cerradas del mundo.
ronaldinho es un tipo que necesita espacios, pero si los marcas bien no existen.

Anónimo dijo...

rivaldo jugo en palmeiras, donde gano campeonatos y fue figura.
jugo en el depor, donde la rompio y fue figura tambien.
lo compra el barcelona, gana ligas y tambien juega a un gran nivel.
en la seleccion brasileña juega 2 mundiales, sale campeon en uno y finalista en otro, es figura en esos 2 mudiales metiendo 10 goles entre los mundiales.

luego empezo su decadencia, no jugaba en milan, se fue a brasil y anduvo deprimido volvio al olympoiakos a una liga menor, donde esta jugano bastante bien.

ronaldinho en gremio no gano nada (el gremio es un grande en brasil), fue al PSG, tampoco paso nada, era solo un buen jugador brasileño con muchisima habilidad tecnica, pero poco efectivo.
despues lo compra el barcelona, rinde bien y al jugar en b arca tiene mucha mas prensa, y viemne todo el boom mediatico de dinho gracias a nike y toda la prensa que tiene, más los lujos y firuletes que hace ayudfan muhco a vender a ronaldinho y la gente compra eso y se cree que dinh es el mejor de la historia.

ronaldinho excepto el partido con inglaterra, no recuerdo otro partido importante con brasil que haya jugado bien, osea en la seleccion no rindio demasiado.

la verdad que no entiendo esa mania de argandar a ronaldinho, ustedes lo ponen como si fuera un dios y la realidad y los datos y estadisticas lo confirman, onaldinho no es mas que un rivaldo por decir un ejemplo.

y que ronaldo ni hablar, ronaldo esta entre los 10 mejores de la historia.

Hijo de Guti dijo...

@anonimo
"ya en los ultimos partidos de la champions league pasada no anduvo bien, sino que fue iniesta y etoo los que tiraron del carro en el barca en la final y semifinal"

MENOS MAL QUE EL PASE EN SAN SIRO LO DIO VALDÉS.
@anonimo

¿Qué hacía la mano de "Zinedine" Cygan en el brazo de Guddy?
¿Dónde ves fuera de juego en el gol de Guddy?
¿Alguno del Barça tenía que estar expulsado?
¿El barça jugó ayer contra diez?
¿Al villareal no le pitaron cuatro penaltis?
¿Crees que el barça ayer recibió en mano los tres puntos por parte de villar?

Sinceramente, llorar hay que llorar.

Anónimo dijo...

hijo de guti:

hermoso gesto tecnico de dinho, muy lindo pase, aunque despues el que la mete de zurda entre dida q mide 2 mts y el primer palo es giuly.

pero aparte de ese pase, ronaldinho fue totalmente anulado por gatusso, lo mismo en la final, ni aparecio. tampoco contra el chelsea, messi con ese partidazo que jugo en stamford bridge inclino la balanza a favor del barca.

eso es lo que tiene ronaldinho, tiene una habilidad excepcional que hace que te defina partidos, pero es muy irregular, no es lider, no se echa el equipo al hombro, no hace jugar al resto del equipo, eso lo hacen deco e iniesta, dinho esta ahi perdido en la banda a la espera de hacer algo, algun firulete y sin aportar demasiado al funcionamiento colectivo.

es unna especie de beckham, los 2 pegados a la banda, uno tiene pegada, el otro habilidad tecnica, no intervienen en el desarrollo del juego y en sus facetas son muy decisivos.

ronaldinho jugando en equipos chicos no gano nada por eso, porque habra hecho un par de firuletes o goles, pero nada más, no es un jugador que te gane campeonatos y que haga rendir bien al equipo.

necesita un equipo atras para eso, que otros tomen las responsabilidades de conduccion y el solo preocuparse por desequilibrar en la banda, dinho jamas sera el conductor de su equipo. si el mas mediatico por su habilidad, pero no el que conduce ni el que hace los goles.

ronaldinho ni por asomo esta entre los mejores de la historia.
totalmente exagerada la prensa que tiene y los elogios desmedidos de ciertos hinchas, hasta compararlo con maradona, por dios, sin comentarios.

Anónimo dijo...

"hijo de guti" (supongo que admirarás mucho a este jugador para tener un nick como este, de lo contrario tienes serios problemas mentales) gudjohnsen se tira, un piscinazo de libro, y no es la primera vez que lo hace que al notar una mano en su hombro se deja caer.
En el 2º el fuera de juego es claro sino lo quieres ver te recomiendo que veas de nuevo el video.
¿Te parece poco 2 goles ilegales? Ya se que para vosotros esto ya es lo normal y que marcar goles de penaltis que no son lo tomais como lo "normal".

Puxa Sporting!

Anónimo dijo...

para mi el mejor del mundo es DECO .

Anónimo dijo...

nahh, estas loco, com vas a adecir que deco es el mejor del mundo??
es un muy buen jugador, pero n aa más.

no puede ser el mejor del mundo un tipo que tuvo que nacionalizarse portugues porque no podia jugar en brrasil. es bueno deco, pero no es ningun fenomeno.
ni soñando es el mejor del mundo

Anónimo dijo...

Deco es el mejor del mundo pegando patadas

Mighty Magyar dijo...

Deco es de los pocos centrocampistas hoy en día que sabe hacer de todo, en ataque y defensa, y eso ya debería ser suficiente para que sea, de calle, un fijo en el mejor 11 titular del mundo.

Anónimo dijo...

totti is better than ronaldinho!!!

http://www.youtube.com/watch?v=iiE5GTv_rjc

Anónimo dijo...

No se... me sigo quedando con la chilena de Rivaldo al Valencia... tecnicamente creo que es mejor y si le sumamos la importancia y el momento del partido en que fue ejecutada... me quedo con Rivaldo.

saludos

Anónimo dijo...

Con todos los respetos, el reconocimiento a la calidad de Ronaldinho, y su vitola de mejor jugador del momento, y al hecho de que el Barça es el mejor equipo del momento (el que mejor fútbol hace), alguna aclaración. Primero, como afirma un post de los que acabo de leer soy de Madrid y del Mandril, y visito normalmente este fantástico blogg. No por ello menosprecio a nadie ni me reservo el derecho de admisión a nadie y menos en un blogg que no es el mio... Este es uno de los principales problemas del mundo el de reservar espacios para cada uno por que no podemos hablar con otro sin sacarnos los ojos. Dicho esto, gran gol de Dinho, indudable. Sólo unas apreciaciones. Primero, el partido se abre, y esto es obvio, por un controvertido penalty seguido de un controvertido gol de Gud. Dos-cero. Que se lo merecían, sí. Pero que encontraron el camino fácil, también. Como en el gol de Dinho. He jugado al fútbol toda la vida y nunca he visto a un central acercarse andando a alguien dentro del área pequeña y casi le ayuda para que no se haga dño al caer. La acrobacia y calidad perfectas, pero reconozcamos todo lo que la rodea también.