lunes, 13 de noviembre de 2006

Él

Como casi siempre que en un partido el Barça se juega algo importante apareció Ronaldinho. El gol de falta se merece todas las repeticiones de este vídeo y más. Con Iturralde y Rafa desquiciando a los jugadores, lesiones, empate a 1, partido de ida y vuelta, el liderato en juego y ese murmullo característico del Camp Nou, esta vez sí, decidió intentarlo por el palo del portero.
Resultado: una de esas faltas que recorre el lateral de la red y acaba su recorrido mansamente en la red posterior mientras el portero la mira de rodillas. Puro arte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=iiE5GTv_rjc

cata dijo...

yo q tu no habria puesto nada en el post,EL y sus obras hablan por si mismos.

Anónimo dijo...

Si vendes a Ronaldinho debes comprar antes o corres el riesgo de parecer gilipollas. En cuanto a los nombres, no sé, parece que tú eres el experto, 120 millones permite equilibrar y rejuvenecer una plantilla en como mínimo tres puestos clave.

Los cracks nos iluminan y aunque ganen partidos ellos solitos no ganan competiciones, eso es cosa de equipo.

Julen dijo...

perfecto el titulo, este tio no eshumano.si vendes a ronaldinho por mucho que tengas a lampard y drogba en el equipo seguira faltando algo.

lo mejor es que aparecio justo el dia que tenia que aparecer, cuando peor pintaba la temporada por la lesion tambien de messi...y es que me da la impresion de que este barcelona a final de temporada se va a pasear, esperemos que gane al werder bremen.