jueves, 23 de noviembre de 2006

Nihat, más ligamentos cruzados

Todo apunta a que Nihat dirá adiós a la temporada, más info aquí. En el Villarreal es el tercero, antes fueron Pires y Gonzalo.

Lo he dejado escrito en el blog de Perarnau, pero creo que también vale como post. Empiezo a pensar que la forma de jugar es la culpable de las lesiones graves que se están produciendo últimamente. Demasiada velocidad, demasiado juego físico, demasiados partidos, demasiado contacto... demasiado de todo menos de técnica. ¿Tiene solución? No creo; nos guste o no vamos hacia un modelo NBA, y sólo hay que ver como el baloncesto americano ha primado en los últimos años a los atletas por encima de los jugadores. Veremos que ocurre, pero esto no tiene buena pinta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A modo informativo:

Sport está 'robando' de su blog. Su falta de ideas les lleva incluso a snifar de internet, a saber nueva sección de videos en su versión internauta (hoy Laudrup). Cierto es que son videos públicos y no se roba una idea, si acaso se adopta y en ciertos casos se transforma.

En cualquier caso mis más sinceras felicitaciones por su blog, (es encomiable el exquisito, y escaso, buen gusto por el buen fútbol). Sin duda, junto con Perarnau, de obligada visita diaria.

Un saludo.

Leonardo dijo...

Habría que ver bien el tema de la cantidad de lesiones que sufren en suma los futbolistas, quizá años atrás eran más frecuentes inclusive pero no estaban tan mediatizadas.

Pablo G. dijo...

lo de las lesiones es muy extraño... en el Valencia decían que Quique hacía entrenamientos muy exigentes, pero no sé si es eso o no, y en el resto de equipos no valdría