lunes, 20 de noviembre de 2006

Cristiano Ronaldo, sin prejuicios

Si hay un jugador que recibe palos de forma más o menos constante y regular, ése es Cristiano Ronaldo. Individualista, más pendiente de la filigrana que de la efectividad, egoísta, poco comprometido con el equipo...
El Sábado el ManUTD jugó en campo del Sheffield, y en YouTube alguien ha colgado un vídeo con todas las acciones del jugador portugués. Ya no me parecía ninguno de los adjetivos de arriba, pero viendo el vídeo todavía menos.

Son 8 minutos de vídeo, y excepto al final, donde falla hasta tres goles y se desquicia un poco, el resto del partido es muy bueno. Atención al minuto 3:50, frena en seco dentro del área, deja pasar al defensa y centra perfecto de rabona -jugada que no ha salido en ningún resumen-. Por lo demás, baja a buscar el balón, se ofrece, la suelta cuando hay ocasión y desborda por las dos bandas. ¿De dónde salen los prejuicios?

1 comentarios:

eViL_gOdDeSs_yUsEi dijo...

no estoy tan de acuerdo...es cierto que aveces puede ser muy personalista, pero al menos intenta...aunke vindolo desde otro punto de vista komo no juega tan en konjunto con sus kompañeos, se pierden varias oportunidades,(cuando se auxilia de gary neville puede haber jugadas mu peligrosas) pero en general creo ke es un buen jugador, en lo personal me encanta su tecnica, ya que tiene una gran habilidad a la hora de controlar el balon, es cierto, aveces no le sale, pero a todos les pasa al menos uan vez; creo que tambien puede deberse a ke esta un poko joven, y el futbol ingles lo absorbio tan joven, aunke no es excusa, en el mundial no rindio como yo hubiera keriido verlo, pero ojala ke logre madurar su estilo y su sentido de responsabilidad en konjunto...pero no importa aun asi seguire siendo su fan...")